¿Buscas tele 4K y HDR? Una Sony con Android por 208 euros menos

¿Te estás dando cuenta que no ves los partidos de fútbol como te gustaría en esta Eurocopa 2021? Si es así estás perfectamente a tiempo te cambias la que tienes por una nueva que tiene un panel muy grande y de una excelente calidad para que no te pierdas nada antes de que acabe el campeonato. Te mostramos cómo conseguir la Sony KD-65XG7096BAEP.

Una de las cosas que impactan en este producto es que cuenta con una pantalla con retroiluminación Direct LED que tiene unas dimensiones de nada más y nada menos que 65 pulgadas. Grande, sin duda, lo que hará que disfrutes al máximo de cualquier deporte que desees ver en tu casa, así como los contenidos que llegan de plataformas como pueden ser las series y películas que ahora mismo existen en Netflix o Amazon Prime Video. Y esto lo decimos debido a que no vas a encontrar dificultad alguna para ver de forma nativa todo lo que llega en 4K y, además, es compatible con alto rango dinámico de color (HDR10).

Imagen de la tele Sony KD-65XG7096BAEP

Pero aquí no se acaban las buenas noticias en lo que tiene que ver con la calidad de imagen en este televisor, ya que entre otras cosas vas a poder disfrutar de tecnologías como por ejemplo Motionflow XR que optimiza todo lo que le sucede a alta velocidad para que siempre tenga una excelente precisión, ideal por lo tanto para disfrutar al máximo de los juegos; y también de TRILUMINOS Display que, en este caso, lo que se consigue es aumentar la amplitud de la paleta de colores que permite mostrar el panel y de esta forma que el realismo sea prácticamente absoluto. Estamos seguros de que no vas a tener queja alguna cuando utilices está completa Smart TV.

Android, una de las claves de la Sony KD-65XG7096BAEP

Este es el sistema operativo que ha desarrollado Google para los televisores, y tiene muchas virtudes respecto a la competencia que tiene actualmente en el mercado. Aparte de ofrecer un muy buen funcionamiento y una gran sencillez a la hora de navegar por la interfaz de usuario, el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones (como por ejemplo las propias de servicios en streaming o el reproductor multimedia Kodi) es lo que le hace destacar frente a otros modelos entre otras cosas la personalización que permite es amplísima y sin olvidar que integra un Chromecast. Y, en muchos casos, las apps son gratuitas.

Marcos de la Sony KD-65XG7096BAEP

La oferta que tienes que aprovechar sí o sí

La verdad es que ahora mismo el descuento qué vas a encontrar en Amazon es de los mejores que hemos visto jamás por el modelo del que estamos hablando, ya que te ahorras un 17% lo que se traduce en 208, 19 euros. A nuestro juicio, la tele se queda a un precio de ganga sin ningún tipo de duda. Te dejamos a continuación el enlace de compra donde no tienes que pagar nada si dispones de una cuenta Prime, que es otra de las buenas opciones qué vas a encontrar en esta promoción.

Algunas de ellas ediciones que creemos que es importante que conozcas es que la conectividad esta Sony KD-65XG7096BAEP es realmente buena, ya que por ejemplo no le faltan tres puertos HDMI; otros tantos USB; y en el apartado inalámbrico, Bluetooth y WiFi también están presentes. Finalmente, también queremos destacar que este es un modelo que tiene un sonido correcto, ya que hablamos de dos altavoces estéreo que son capaces de generar una potencia de 20 W y que, además, es compatible con DTS. ¿Necesitas algo más?

¡Sé el primero en comentar!