Hazte con un Smart TV Sony de 65 pulgadas hoy rebajada 449 euros

Hazte con un Smart TV Sony de 65 pulgadas hoy rebajada 449 euros

Iván Martín

No tiene nada que ver disfrutar de una serie en un televisor con pantalla grande que en uno que no supera las 40 pulgadas… por poner un ejemplo. Si esto es algo que deseas aprovechar, ahora hay una Smart TV Sony 4K que precisamente no es pequeña y que, por lo tanto, conseguirá que ver Netflix o Amazon Prime Video no sea lo mismo.

El modelo del que hablamos incluye un panel con retroiluminación Edge LED que asegura que la fiabilidad es grande y que el brillo suficiente para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos. Las dimensiones de este componente son 65 pulgadas nada menos, por lo que jugar se convierte en una experiencia mucho más divertida y cuenta con resolución UHD. No le falta compatibilidad con HDR10 (y también Dolby Vision), ideal para que los colores sean muy realistas, pero además cuenta con otras tecnologías de mejora de calidad de la imagen como por ejemplo Live Colour o 4K X-reality PRO.

Smart TV Sony KD-65XF8596 negra

Un detalle muy interesante de este modelo es que cuenta con un sistema operativo avanzado y que se gestiona con un procesador de cuatro núcleos que, además, asegura un buen escalado de las imágenes. El caso es que esta Smart TV Sony 4K utiliza Android TV, por lo que podrás instalar todo tipo de aplicaciones, como por ejemplo las propias de los servicios de vídeo en streaming, y se cuenta con muchas opciones multimedia que más de un usuario agradecerá a la hora de disfrutar de sus vídeos.

Gran conectividad y una buena oferta

En el primer apartado del que hablamos hay excelentes noticias, ya que por ejemplo este modelo cuenta con WiFi y Bluetooth, por lo que se puede acceder a Internet sin tener que dar uso a cable alguno y, también, es posible incluso sincronizar mandos para juegos con esta Sony KD-65XF8596. Dejamos a continuación una lista con las conexiones físicas más importantes que ofrece este televisor que, ya avanzamos, son muy numerosas y completas:

  • Cuatro puertos HDMI compatibles con ARC
  • Conexión Ethernet para acceder a Internet por cable
  • Tres puertos USB, compatibles con la versión 3.0
  • Salida de sonido óptico digital
  • Vídeo por componentes
  • Jack de 3,5 milímetros

Imagen trasera de la Smart TV Sony KD-65XF8596

En estos momentos en la tienda Amazon se puede comprar esta Smart TV Sony 4K con un descuento que posibilita pagar menos de la mitad de su precio habitual ya que se sitúa en el 51%. El caso, es que el ahorro es de nada menos que 449,39 euros, por lo que creemos que la compra de este televisor es toda una ganga. Con unas dimensiones de 899 x 1.450 x 316 milímetros dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada si tienes una cuenta Prime a la hora de recibir este producto que se puede colgar en la pared.

Sonido que ofrece este televisor

Dos son los altavoces que hay en el interior de esta Smart TV Sony 4K y, por lo tanto, se consigue calidad estéreo (20 W de potencia) con diferentes compatibilidades con tecnologías avanzadas, como por ejemplo Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby AC-4 y DTS Digital Surround. Por lo que se consigue una buena localización especial, pero quizá con una barra de sonido 7.1 se tenga una mejor experiencia de uso.