Oportunidad: Smart TV Sony 4K con Android rebajada 174 euros

Oportunidad: Smart TV Sony 4K con Android rebajada 174 euros

Iván Martín

No siempre se necesita comprar un televisor con pantalla muy grande, ya que no todos los salones permiten su uso o, simplemente, debido a que su uso está destinado a una habitación. Pues bien, si necesitas una ahora hay una Smart TV Sony en oferta que encaja como un guante en lo indicado antes.

El modelo en concreto que está en promoción es la Sony KD-43XH8196PBAEP, que tiene un panel IPS de 43 pulgadas con retroiluminación LED. La resolución de este componente es 4K y compatible con contenidos HDR, este dispositivo pertenece a la gama que la compañía japonesa ha lanzado en este año 2020, por lo que es muy actual. Con una frecuencia de 400 Hz PQI, son varias las tecnologías que se incluyen para mejorar la experiencia visual como por ejemplo 4K X-Reality PRO y MotionFlow XR, que aseguran que el brillo y el contraste se gestionan con eficacia.

Imagen de la Sony KD-43XH8196PBAEP de color negro

El sistema operativo que hay en el interior de la Smart TV Sony en oferta de la que hablamos es Android, por lo que hablamos de uno de los mejores que existen en la actualidad ya que permite una alta personalización. Esto se consigue, entre otras cosas, debido a que se pueden instalar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas entre las que están las propias de las plataformas de vídeo en streaming o juegos, existiendo para estos últimos la posibilidad de utilizar mandos Bluetooth que optimiza el uso.

Gran oferta que no debes dejar pasar

Si buscas un televisor como del que estamos hablando ahora mismo puedes hacerte con la Sony KD-43XH8196PBAEP con un descuento del 20%, lo que significa un ahorro de 175 euros (lo que permite pagar sólo 675 € por este modelo de la nueva gama de la firma asiática). Por lo tanto, hablamos de una verdadera ganga por una Smart TV de 43 pulgadas ideal para disfrutar de Netflix. Con un bajo consumo debido a que este modelo incluye certificación energética A, dejamos el enlace de compra en Amazon sin gastos de envío si dispones de una cuenta Prime.

Buenos detalles de la Smart TV Sony en oferta

Uno de ellos es que el sonido es bastante potente, ya que llega a los 20 W. En este apartado hay que destacar que el modelo del que hablamos incluye tecnologías que optimizan la definición y precisión, como por ejemplo la compatibilidad con Dolby Atmos. A esto hay que sumarle que esta Smart TV ofrece reconocimiento de voz, por lo que es posible dar uso a los asistentes más actuales como por ejemplo el propio de Google para conseguir una mayor sencillez de uso.

Interfaz Android en la Smart TV Sony KD-43XH8196PBAEP

Finalmente hay que indicar que este dispositivo que tiene unas dimensiones de 570 x 970 x 57 milímetros (base incluida), tiene muy buenas opciones de conectividad. Así, aparte de Ethernet y WiFi para acceder a Internet, se integran dos puertos USB y cuatro HDMI (estos compatibles con la versión 2.0), por lo que se puede tener conectados gran cantidad de accesorios como por ejemplo barras de sonido. Sin duda alguna, esta Smart TV Sony en oferta es una excelente opción de compra que no se debe dejar de valorar.