Chollo del día: Smart TV 4K Sony con Android a su precio más bajo

Chollo del día: Smart TV 4K Sony con Android a su precio más bajo

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo televisor que tengas unas dimensiones contenidas y que a la vez sea de una alta calidad, ahora hay una oferta en Amazon que no debes perderte. Esto se debe a que puedes hacerte con una Smart TV 4K Sony con la que disfrutar de todo tipo de contenidos como por ejemplo los que llegan desde las plataformas en streaming con una oferta muy interesante.

El modelo del que hablamos cuenta con un panel con retroiluminación Edge LED que tiene una resolución 4K, por lo que no se le escapa nada de lo que ofrece Amazon Prime Video. Las dimensiones de la pantalla de la que hablamos son de 43 pulgadas, lo que permite a este dispositivo ofrece un buen espacio de visualización y, a la vez, unas dimensiones que caben en cualquier salón (97 x 63 x 26,2 centímetros con soporte). Por cierto, esta tele es compatible con VESA, por lo que la puedes colgar en la pared. Estos modelos de Smart TV también son buenas opciones.

Imagen frontal de la Smart TV 4K Sony KD-43XG8196BAEP

Algunas de las opciones que son positivas en lo que tiene que ver con la calidad de imagen que ofrece la Sony KD-43XG8196BAEP son que es compatible con HDR, por lo que su gama de colores es amplia y profunda. Aparte, es muy importante comentar que se incluyen varias tecnologías de mejora como por ejemplo 4K X-Reality que optimiza el escaldo de imágenes a la máxima resolución que soporta el televisor. También utiliza Motionflow, que asegura la mejor nitidez de lo que se muestra con una excelente fluidez (lo que hace ideal a este modelo con las consolas).

Un televisor que cuenta con Android TV

Esto le permite ofrece muchas cosas positivas, como por ejemplo una gran cantidad de aplicaciones disponibles para instalar de forma sencilla (donde se incluyen los juegos, por lo que el uso de mandos Bluetooth es algo que es positivo). Aparte, esto posibilita que la Smart TV 4K Sony de la que hablamos se puede controlar con la voz dando uso a asistentes como por ejemplo el propio de Google o Alexa. Algo que es importante comentar es que en el interior de este producto existe un receptor Chromecast, por lo que es posible enviar contenidos desde los teléfonos de forma muy sencilla.

Conexiones de las Smart TV 4K Sony KD-43XG8196BAEP

Buena oferta por esta Smart TV 4K de Sony

En estos momentos puedes conseguir el producto del que hablamos con un ahorro de 174 euros, por lo que es uno de los mayores descuentos que ha tenido hasta la fecha. Con dos altavoces que suman una potencia de hasta 20 W y que incluyen la tecnología S-Force Front Surround para aumentar el realismo, dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada si tienes una cuenta Prime de Amazon.

Otra de las cosas en las que destaca la Sony KD-43XG8196BAEP es en la conectividad, ya que tiene anda menos que cuatro puertos HDMI y un par USB, por lo que es posible conectar prácticamente cualquier accesorio. Además, cuenta con Bluetooth, y el acceso a Internet se puede realizar mediante WiFi o Ethernet, lo que asegura que siempre se aprovecha la mejor opción.