La Smart TV 4K que buscabas es de Sony y está rebajada

Tener una televisión de buena calidad es imprescindible, sobre todo si te gusta disfrutar de series, películas o eventos deportivos. Mas no siempre es fácil conseguirla a buen precio… ¡A menos que encuentres descuentos como el que traemos hoy! Porque esta increíble Smart TV de Sony puede ser tuya por menos de lo que imaginas.

Admitámoslo: todos pasamos más horas de las que nos gustaría delante de alguna pantalla. Ya sea viendo películas, directos de Twitch o incluso vídeos de YouTube, ¡las horas se nos escapan! Y no pasa nada, puesto que es una forma de ocio tan válida como otra cualquiera.

Lo importante es, eso sí, encontrar una Smart TV que nos permita disfrutar de nuestras aficiones y nuestros hobbies. En este caso, traemos la opción ideal para quienes buscan pantallas de 50 pulgadas. El tamaño perfecto para quienes no quieren que su salón gire alrededor de la televisión, pero sí que quieren tener una pantalla grande.

Sony: una calidad sin igual

La Smart TV de Sony que traemos hoy tiene unas prestaciones muy interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta el descuento que tiene ahora mismo en Amazon. Lo primero que debes saber es que tiene una pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K UltraHD. Esto hará que puedas disfrutar de todos los contenidos que quieras en la mejor de las resoluciones.

Gracias a la tecnología Triluminos Pro y a que incorpora un procesador 4K, podrás disfrutar de más de mil millones de colores. No solo eso, sino que el contraste será tan alto que el realismo de las imágenes te sorprenderá. Dará la sensación incluso de que van a salir de la pantalla y a tomar tu salón por completo.

Smart TV Sony

No solo la calidad de imagen será buena, sino también la de sonido. Sentirás cómo absolutamente todo te rodea, situándote justo en el centro de la escena y haciendo que la película te absorba por completo. Siempre podrás añadir una barra de sonido compatible si esto se te queda corto… ¡Aunque seguramente no lo haga!

Tiene una gran ventaja, y es que te permitirá que busques todo lo que necesites usando únicamente tu voz. Mediante comandos, podrás buscar películas, series… E incluso pedir recomendaciones a medida. Además, recibirás las respuestas directamente en tu pantalla. Si tienes dispositivos inteligentes, no tendrás problemas a la hora de controlarlo.

Con Google TV incluido

Al contar con Google TV, podrás descargar las aplicaciones que necesites. Esto hará que te resulte mucho más versátil la Smart TV de Sony, y que acabes dándole funciones que nunca hubieras imaginado.

Por último, cabe reseñar que cuenta con tecnología Ambient. Esta se basa en un sensor de luz mediante el cual puede ajustar automáticamente tanto el sonido como la imagen al brillo que hay en el exterior. La sensación será la de tener una televisión trabajando directamente para ti, ¡y eso es increíble!

Pese a que suele tener un precio más elevado, ahora mismo podrá ser tuya por solo 649 €. No pierdas tu oportunidad, y hazte con esta increíble Smart TV de Sony.

¡Sé el primero en comentar!