Precio imbatible: Smart TV Sony con Android TV por 320 euros menos

Precio imbatible: Smart TV Sony con Android TV por 320 euros menos

Manuel Naranjo

De todos es conocida la calidad que atesoran las Smart TV de Sony, por lo que esta oferta que os presentamos del Prime Day de Amazon deberíais tener muy en cuenta, puesto que es un descuento de 320 euros.

La Sony Bravia XH81 es una Smart TV con unas características realmente buenas a un precio mucho más reducido gracias al Prime Day de Amazon, colocándolo como una de las principales opciones que deberíamos tener si no queremos gastarnos mucho dinero en una tele.

Pero este precio no debe llevar al engaño, ya que estamos ante una gran televisión cuya pantalla de 43 pulgadas 4K denota mucha calidad, puesto que si algo ha demostrado Sony a lo largo de los años es que sus teles tienen ese plus que solo ellos saben darles.

smart TV de Sony frontal

Nos ahorramos mucho dinero

El descuento es realmente importante, puesto que no tofos los días no podemos ahorrar en una Smart TV de Sony un total de 320 euros.

Con este 38 % de descuento el montante que tendremos que pagar por tener esta televisión en nuestra casa es de 529 euros.

Una cifra mucho menos de lo habitual, por lo que no debemos dejar pasar esta oportunidad si estamos buscando una buena Smart TV.

¿Qué nos puede ofrecer esta televisión?

En lo referente al diseño los marcos están muy bien ajustados y las dimensiones de la tele se benefician de ello, puesto que tan solo son de 107 x 70 x 14 cm, con un peso de 13 kilogramos.

La calidad de su se basa en un procesador como es el Sony X1 que ayuda a resaltar los detalles, procura un contraste lo más realista posible y limita el ruido. Además los sistemas X-Reality Pro y Triluminos Display ayudan mucho a la calidad de la imagen,

Smart TV de Sony lateral

En cuanto al sonido tiene un plus con respecto a otras teles de la competencia, puesto que incorpora sonido multidimensional, Dolby Atmos y altavoces X-Balanced.

Es un televisor compatible con Alexa, Google Home y dispositivos de Apple que además incorpora sistema Chromecast.

Podemos controlar la televisión por voz, no solamente con Alexa, sino que la propia Smart TV de Sony tiene sus comandos dentro del sistema Smart Remote por voz Premium.

Con todo lo que nos ofrece no es de extrañar que te aconsejemos aprovechar esta oferta si buscas una buena televisión, puesto que vas a tener toda una Smart TV de Sony a un precio muchísimo más reducido de lo normal.