Precio imbatible: Smart TV Sony OLED con Android rebajada 750€

Precio imbatible: Smart TV Sony OLED con Android rebajada 750€

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta disfrutar de verdaderos maratones de series y películas en tu casa y quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen, entonces no hay duda que lo mejor es elegir un televisor con panel OLED. Uno como el que ofrece esta Smart TV Sony Bravia KE65A8P y que podemos conseguir en estos momentos con un descuento irrepetible.

Como su propio nombre indica, se trata de un modelo con pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K UHD. A priori podría parecer un televisor como otros muchos de grandes dimensiones y alta resolución de imagen, pero lo cierto es que en este caso, se trata de un modelo con panel OLED que también es compatible con contenidos HDR, por lo que es capaz de ofrecer una gran gama de colores y un amplio nivel de detalle en todo tipo de escenas.

Pantalla de 65″ OLED y Android TV

Además, este Sony Bravia KE65A8P está impulsado por un potente procesador X1 Ultimate que es capaz de ofrecer imágenes de gran calidad en perfecta armonía con el sonido y de analizar con precisión los datos de las imágenes recibidas para resaltar el intenso contraste de OLED con unos negros profundos y un gran nivel de brillo para mostrar imágenes increíblemente reales.

Por supuesto, este procesador también es capaz de ofrecer un gran escalado de imágenes para que los contenidos se puedan convertir a una resolución 4K. Este Sony Bravia KE65A8P es un modelo que cuenta con tecnología Triluminos, lo que le permite reproducir una gama más amplia de colores de forma totalmente realista. También cabe destacar la capacidad de mostrar imágenes que garantizas una gran fluidez en momentos donde las escenas se reproducen de manera rápida, lo que permite disfrutar de un movimiento más claro y preciso gracias a la tecnología X-Motion Clarity.

smart tv sony bravia KE65A8P Android

Y para que la experiencia audiovisual sea completa, se trata de un modelo que ofrece un increíble sonido envolvente Dolby Atmos que hace que nos sintamos en el centro de la acción. También tiene S-Force Front Surround, que funciona como un sistema de altavoz multisurround para ofrecer un sonido completamente 3D. Por si fuera poco, también cuenta con Voice Zoom, que aclara las voces para que cualquier conversación sea lo más clara y nítida posible.

La Sony Bravia KE65A8P está equipada con un sensor capaz de potenciar el brillo de las imágenes en estancias luminosas y reducirlo en las más oscuras. En lo que al diseño se refiere, hay que decir que es una Smart TV con un cuerpo muy estilizado con la pantalla unida al borde y que permite disfrutar de todo tipo de contenidos sin distracciones.

Un modelo con el que además, es posible acceder fácilmente a todo el contenido y servicios que más nos gusten, ya que cuenta con sistema operativo Android TV. De esta manera, basta con acudir a la tienda Google Play e instalar aquella app o juego que queramos en nuestro televisor.

Descuento para la Smart TV Sony Bravia KE65A8P

Este completo a increíble televisor Sony Bravia KE65A8P tiene un precio oficial de 2.649 euros, cantidad al alcance de pocos bolsillos, sin embargo, ahora es posible conseguir un gran descuento gracias a la oferta disponible en Amazon. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 28%, lo que supone un increíble ahorro de 750 euros.

smart tv sony bravia KE65A8P frontal

Sí, ha leído bien, esa es la cantidad que podremos ahorrar si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta, que precisamente lo hace en tan solo tres días. Por lo tanto, el precio final es de 1.899 euros. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles