¡Ojo! una Smart TV de Sony para tu habitación muy rebajada

¡Ojo! una Smart TV de Sony para tu habitación muy rebajada

Manuel Naranjo

Si quieres comprarte una Smart TV para colocar en tu habitación  tienes que estar muy atento a esta oferta que te vamos a mostrar, ya que se trata de Sony con un precio sumamente rebajado.

Todos tenemos muy claro que si hay una marca que sabe hacer que sus televisores se vean realmente bien esa es Sony y aunque el precio podría indicarnos que no es así, lo cierto es que en eta Smart TV de 32 pulgadas la imagen sigue estando a la altura del fabricante con sede en Tokio.

Este Sony Bravia KDL-32WD753BAEP es un televisor que no pertenece a la gama más noble de la marca, pero cuyo resultado para colocarla en nuestra habilitación va a ser mucho más que satisfactorio, pese a ser una Smart TV barata.

La resolución de esta Smart TV LED es Full HD con x-Reality Pro, el sistema que utiliza este fabricante para potenciar el color y la nitidez de sus paneles, por lo que la visualización de las imágenes va a colocarse en el nivel que se espera en un dispositivo de Sony.

Esta tecnología se combina con Noise Cancelling un añadido a las imágenes para perfeccionarlas y eliminar el ruido que puede haber en determinadas escenas para lograr que sean más brillantes.

Sony Bravia frontal

Una oferta para no perderla de vista

Está claro que la calidad que nos ofrece la Sony Bravia KDL-32WD753BAEP en la imagen está a un nivel muy alto, pero la oferta que te vamos a presentar no va a hacer sino proporcionarte aún más ganas de llevártela a tu casa ya mismo y colocarla en la habitación.

Te puedes ahorrar un 22 % sobre precio habitual de venta al público, por lo que el montante que tendrás que pagar para hacerte con esta Sony ahora mismo es de 349 euros.

Además si eres poseedor de un a cuenta Prime conseguirás que los gatos de envío sean completamente gratis.

Cantidad realmente ajustada para un televisor de su calidad y características, por lo que consideramos que dejar pasar esta oportunidad no es de recibo.

Calidad en todos los sentidos

En lo que es la fabricación de esta Smart TV Sony solo hay que ver el excelente aprovechamiento de los marcos para darnos cuenta de que estamos ante una televisión muy bien construida.

Como es lógico podremos instalar las aplicaciones que necesitemos para disfrutar de ella como pueden ser Netflix, Disney+ o Spotify entre otras muchas opciones.

Sony Bravia de lado

El sonido es compatible con Dolby Digital Plus, y además cuenta con la tecnología Clear Phase la cual analiza el audio para compensar las imperfecciones que tenga y nos devuelve el audio más puro, natural y nítido que puede conseguir.

En lo que se refiere a conectividad además de Wifi y Bluetooth tenemos dos HDMI, 2 puertos USB, un puerto Ethernet RJ45, un Optical Audio Out y un conector tipo jack de 3,5 mm.

Esta más que claro que con todo lo que nos ofrece esta Smart TV Sony debemos aprovechar esta excelente oferta donde nos podemos ahorrar un buen número de euros y así conseguir que no llegue a casa muy rápido.