La oferta más grande: Smart TV LG de 86″ con descuentazo de 600€

La oferta más grande: Smart TV LG de 86″ con descuentazo de 600€

Alfonso De Frutos

Lo cierto es que esta edición del Black Friday de Amazon nos está trayendo un aluvión de ofertas de todo tipo para disfrutar de los mejores chollos que encontrarás en la web del gigante de las ventas online. Y si busca un televisor de gran formato a buen precio, no te pierdas esta oferta para comprar una Smart TV LG de 86 pulgadas por menos de lo que te imaginas.

Respecto al modelo, nos referimos al televisor LG 86UN85006LA, un modelo de 2020 y que cuenta con la mejor tecnología para que disfrutes de un excelente paisaje visual. Sí, tendrás un verdadero cine en casa y sin el molesto proceso de instalación del proyector. ¿Lo mejor de todo? Su descuento del 24 por ciento para que te ahorres 600 euros en su compra.

A nivel estético, nos encontramos con un modelo de gran formato. Evidentemente, más viendo la diagonal de su pantalla, esta Smart TV no cuenta con unas dimensiones demasiado comedidas. Por lo que deberás confirmar que sus 194.3 x 33.3 x 117.8 cm caben perfectamente en tu salón. ¿Su peso? 45 kilogramos.

Imagen promocional de la  Smart TV LG 86UN85006LA

Una Smart TV para disfrutar de un verdadero cine en casa

Para empezar, su mastodóntica pantalla de 86 pulgadas será más que suficiente para que no necesites un proyector. Y teniendo en cuenta las diferentes tecnologías que soporta, está claro que la calidad de imagen está más que garantizada. Para empezar, es totalmente compatible con los principales formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor).

De esta manera, podrás disfrutar de servicios como Netflix o Amazon Prime Video, que tienen un buen número de películas y series compatibles con estos formatos HDR. A esto hay que sumarle su procesador inteligente  α7 Gen3, un SoC que permite optimizar la imagen en tiempo real para conseguir unos resultados de altura. Para que te hagas a la idea, esta Smart TV de LG es capaz de procesar cualquier vídeo que reproduzcas para que se vea en calidad UHD, aunque su resolución sea bastante inferior. Y los resultados no te decepcionarán en absoluto.

El mejor sonido

Respecto al apartado acústico, esta Smart TV cuenta con altavoces de 20W y soporte para Dolby Atmos, la mejor tecnología de sonido envolvente con la que conseguir un sonido 360 grado que no tiene nada que envidiar a una verdadera sala de cine. Y si no, siempre puedes apostar por un sistema de sonido externo, como una barra o un receptor AV.

La guinda del pastel de esta Smart TV en oferta lo pone webOS 5.0, el sistema operativo de LG para su familia de televisores y que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones y juegos para que le saques el máximo partido a tu flamante televisor. Y ojo, que esta versión incluye soporte tanto para Amazon Alexa como para Google Assistant, por lo que podrás exprimir al máximo las posibilidades de estos asistentes de voz a través de tu flamante Smart TV LG 86UN85006LA.