Smart TV 4K con Android por menos de 310 euros

Smart TV 4K con Android por menos de 310 euros

Manuel Naranjo

Si estás buscando una Smart TV de un buen tamaño para tu salón que sea 4K, incorporando el sistema operativo de Google y encima barata, has llegado al lugar adecuado, puesto que la oferta que te vamos a mostrar te va a interesar mucho, sobre todo por su gran precio.

Si queremos un nuevo televisor para nuestro salón, claro está que el tamaño no debería ser precisamente pequeño, ya que es el lugar donde más tiempo pasamos viendo nuestros programas, películas, series o deportes favoritos.

Además la resolución de la pantalla también es importante sobre todo a la hora de ver películas, puesto que es donde más partido le vamos a sacar. es más que evidente que hoy en día dominan aquellas teles con resolución 4 K, sobre todo si son para colocar en la estancia principal de nuestra casa.

Pero no menos importancia le tenemos que dar al hecho de que sea un televisor inteligente, ya que a día de hoy es prácticamente imprescindible gracias ala cantidad de opciones que tenemos de todo tipo como Netflix, Disney+ o Spotify, entre muchas otras.

smart Tv sharp frontal

Una Smart TV muy barata

El precio a la que se vende esta Sharp 40BL5EA es realmente bueno, gracias aun descuento del 11 % sobre el precio en el que normalmente se puede adquirir esta Smart TV.

Con tal oferta el precio final se queda en 309,99 euros, un montante realmente bueno para todos aquellos que no pueden gastarse mucho dinero en un televisor, pero que no quieren renunciar a opciones como el 4K o el Android TV.

A todo esto debemos sumar que si tenemos una cuenta de Prime, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Barata pero con mucho que ofrecer

Es un televisor inteligente que aprovecha realmente bien los marcos y nos otorga una sensación estupenda de tener todo el frontal presidido por la pantalla. Además sus dimensiones son también bastante correctas:

  • Dimensiones sin peana: 914,4 x 539,8 x 82,3 milímetros.
  • Dimensiones con peana: 914,4 x 574,7 x 187,3 milímetros.

La pantalla de esta Smart TV es tipo LED con 40 pulgadas y una resolución 4K como ya te hemos comentado. Esto quiere decir que tanto por tamaño de pantalla como por calidad de la misma no tendremos problemas, ya que el contenido se va a reproducir de manera mucho más que correcta.

La frecuencia de actualización es bastante normal situándose en los 60 Hz, además es compatible con el sistema High Dynamic Range, más conocido como HDR, para crear imágenes con un mayor brillo y contrate, incorporando unos colores más realistas.

smart tv sharp lateral

Para mover el interior de la televisión tiene instalados Android TV 9.0, el sistema operativo de la gran G que funciona realmente bien y hace que podamos instalar un buen número de aplicaciones para ir completando lo que ofrece esta Smart TV 4K.

Para conectar esta tele tenemos 4 HDMI, 3 USB de tipo A, además de WiFi, Bluetooth y manejo por voz, ya que es compatible con Google Assistant.

Si nos fijamos en todo lo que ofrece esta Smart TV 4K y luego vemos el precio, llegamos a la conclusión de que es el momento de hacernos con ella y que nos la manden a casa lo antes posible.