Chollazo: Smart TV 4K con Android por menos de 300 euros

Chollazo: Smart TV 4K con Android por menos de 300 euros

Iván Martín

No son pocos los que buscan un televisor para las habitaciones de casa o la cocina. Si esto es exactamente lo que necesitas, ahora hay una excelente oferta para que puedas conseguir una Smart TV 4K con Android. Mostramos cómo aprovechar esta promoción en Amazon sin que tengas que salir de casa.

La tele de la que hablamos es la Sharp 40BL5EA, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 40 pulgadas que suele ser más que suficiente para darle uso en las habitaciones como indicábamos antes. En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, este modelo que tiene un panel con retroiluminación Direct LED que es compatible con contenidos 4K y que utilizan HDR10 (y HLG). Esto asegura que el dispositivo es adecuado tanto para disfrutar de juegos como de los contenidos que hay en las plataformas de vídeo basadas en la nube como por ejemplo Amazon Prime Video.

Lateral de la Smart TV Sharp 40BL5EA

Un buen detalle de esta Smart TV 4K con Android es que ofrece una excelente conectividad. Un ejemplo de lo que decimos es que este televisor que se puede colocar en la cocina incluye tanto WiFi como Bluetooth en el apartado inalámbrico.  En lo que tiene que ver con las opciones físicas para el uso de cables, esta tele cuenta con cuatro puertos HDMI y tres USB, por lo que es posible conectar todo tipo de accesorio, y tampoco le falta salida óptica de sonido y Ethernet. El caso es que hablamos de un producto que resulta bastante completo.

Opciones que son importante en esta tele

De las que resultan más importantes es que incluye sistema operativo Android TV. Esto significa que tiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones como pueden ser desde reproductores de vídeo hasta juegos. Además, el funcionamiento que ofrece es excelente, ya que se incluye un procesador de cuatro núcleos que posibilita que la experiencia de uso sea la mejor posible. Por cierto, que el uso con la voz está soportado, ya que es posible utilizar el asistente de Google de forma sencilla y con una gran eficacia.

Conexiones de la Smart TV Sharp 40BL5EA

Oferta para compra esta Smart TV 4K con Android

Esta es de las cosas que pueden decidirte a la hora de comprar este televisor, ya que gracias a un descuento del 15%, lo que supone un ahorro efectivo de 50 euros, hay que pagar menos de trescientos para tener este modelo en casa. Con unas dimensiones de 914,4 x 574,7 x 187,3 milímetros (con peana) y compatible con VESA para colocar el dispositivo en la pared, si tienes una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío cunado realices tu compra en Amazon. Este es el enlace que tiene que utilizar, ya sea en el ordenador en tu teléfono móvil:

Algunos detalles finales que son importantes en la Sharp 40BL5EA es que cuenta con sonido estéreo con una potencia de 20 W, por lo que resulta más que suficiente para todo tipo de necesidades en las habitaciones (y con compatibilidad con Dolby Digital). Además, en esta tele existe un reproductor Chromecast en su interior, por lo que es posible enviar contenidos desde los teléfonos de forma sencilla y sin utilizar cable alguno.