Oferta de Navidad: Smart TV Samsung QLED a precio de ganga

Oferta de Navidad: Smart TV Samsung QLED a precio de ganga

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano lleva 14 años dominando con puño de hierro el mercado de los televisores inteligentes. Sí, casi tres lustros liderando las ventas de Smart TV a nivel mundial gracias a un catálogo de soluciones que no tienen nada que envidiar a los productos OLED de su competencia. Y ahora, puedes comprar la televisión QLED Samsung The Frame a precio de derribo.

A Samsung siempre le ha gustado diferenciarse de sus rivales, y ha demostrado en repetidas ocasiones que es capaz de lanzar productos innovadores y que le mantienen en primera línea de fuego. Y esta Smart TV Samsung T32LS03 The Frame es un nuevo ejemplo de ello. Sin duda, una de las televisiones con mejor diseño del mercado.

Hablamos de un televisor con pantalla QLED que te permitirá disfrutar de un paisaje visual sencillamente exquisito. ¿Lo mejor de todo? Que este modelo además se puede convertir en una verdadera obra de arte.

Samsung T32LS03 The Frame por delante

Ambient Mode, el gran secreto de las Smart TV QLED

La tecnología QLED tiene una serie de ventajas que hace que muchos usuarios se decanten por los paneles de Samsung en vez de las pantallas OLED de muchos de sus competidores. Para empezar, este tipo de pantallas cuentan con retroiluminación, lo que se traduce en un mayor nivel de brillo.

Y esto es muy importante a la hora de ver la tele. Más que nada porque, si quieres disfrutar de una pantalla OLED deberás estar en un entorno muy oscuro. Un poco de sol que entre por la ventana lastrará completamente la experiencia de usuario. En cambio, con una pantalla QLED esto no sucede.

Sin duda, el gran elemento diferenciador es su modo Ambient Mode. Una herramienta que permitirá mimetizar tu Samsung T32LS03 The Frame, o cualquier modelo con tecnología QLED, para que pase completamente desapercibido. Por ejemplo, podrás convertir tu televisor en una obra de arte, en un marco de fotos digital, hacer que proyecte una imagen para que parezca que es transparente… Las posibilidades son sencillamente impresionantes.

Uso en pared de la Samsung The Frame QLED 43LS03T

Una tecnología que nunca dañará tu televisor

Igual te preocupa que tener muchas horas la pantalla de tu televisor encendida acabe dañando al dispositivo. No, Samsung te garantiza que su tecnología QLED impide que aparezcan los temidos píxeles quemados. Y lo mismo pasa con el consumo eléctrico, ya que estos modelos están diseñados para tenerlos encendidos durante horas. Para que te hagas a la idea, utilizar la tecnología Ambient Mode unas 4 horas diarias repercutirá en poco más de un euro en tu factura. ¡Ni lo notarás!

Y ojo, que la Smart TV Samsung T32LS03 The Frame funciona como un televisor normal, por lo que podrás exprimir las posibilidades de la tecnología QLED, como los más de mil millones de colores que es capaz de reproducir a cualquier nivel de brillo.

O su tecnología de imagen adaptativa, capaz de ir variando la tonalidad escena a escena, consiguiendo unos resultados imponentes. ¿Lo mejor? Que esta Smart TV Samsung de oferta es un modelo compatible con Filmmaker Mode, por lo que podrás disfrutar de películas y series como  el director quería que las vieras.