Oferta única: Smart TV Samsung 4K rebajada 400 euros

Oferta única: Smart TV Samsung 4K rebajada 400 euros

Iván Martín

Si tienes decidido que vas a cambiar de tele, ya que crees que es pequeña, ahora tienes una excelente oportunidad para conseguir una Smart TV Samsung 4K de calidad y con un precio de lo más llamativo. Te mostramos cómo aprovechar esta oferta para dar el salto que estabas esperando al ver películas y series.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de unas dimensiones más que considerables: nada menos que 65 pulgadas (esto, por cierto, no hace que el televisor sea especialmente grande, ya que se queda en 1.457,5 x 917,3 x 312,8 milímetros con su base). El caso es que el panel que incluye este dispositivo utiliza retroiluminación E-LED, por lo que ofrece una muy buena calidad de imagen en líneas generales. Además, es importante comentar que el componente da uso a una frecuencia de 1.400 Hz PQI y no le falta compatibilidad con contenidos HDR10+ por lo que no tendrás problemas con contenidos de YouTube o Amazon Prime Video. Importante comentar que esta tele cuenta con tecnología PurColor que optimiza de forma excelente la gestión de los colores.

Frontal de la Smart TV Samsung UE65RU7105

Otras cosas que hay que comentar de este Samsung UE65RU7105 incluye un sonido que es compatible con Dolby Digital Plus, por lo que consigue una buena reproducción de sonido envolvente. En lo que tiene que ver con la potencia, la que ofrece este modelo es de 20 W, que es lo habitual, por lo que es posible que con el paso del tiempo te decides a utilizar una barra de sonido de calidad. Pero, en un primer momento, cumple. Por cierto, hay que comentar que el diseño que ofrece este dispositivo es atractivo y cabe destacar que no tendrás problema par colgarlo en la pared.

Aprovecha la oferta por esta Smart TV Samsung 4K

Lo cierto es que el descuento que existe en estos momentos para tener en casa este dispositivo es espectacular, la mejor que puedes encontrar en estos momentos por un televisor de 65 pulgadas. Nada menos que el ahorro es del 39% respecto a lo que cuenta en Amazon, por lo que te ahorras 409,60 euros. Una barbaridad. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este televisor que, si dispones de una cuenta Prime, no tienes que sumar nada para tenerlo en casa en concepto de gastos de envío. Es el siguiente:

Cosas que harán que te compres la Samsung UE65RU7105

Una de ellas es que la conectividad que tiene es excelente, ya que no le falta nada de lo necesario para acceder a Internet (incluye tanto WiFi Dual Band como Ethernet) y, además, cuenta con Bluetooth por lo que puedes dar uso a una buena cantidad de accesorios sin tener que utilizar cable alguno. Otras posibilidades que hay en esta Smart TV Samsung 4K son las que enumeramos a continuación:

  • Tres puertos HDMI
  • Salida de audio digital óptica
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Dos puertos USB 2.0
  • DLNA

Grosor de la Smart TV Samsung UE65RU7105

Finalmente hay algunos detalles adicionales que son interesantes conocer de este modelo que cuenta con compatibilidad con los diferentes asistentes de voz que existen en la actualidad y, además, su sistema operativo es Tizen que es de los más completos que existen ahora mismo (y que no tendrás problemas con su funcionamiento, ya que utiliza un procesador de cuatro núcleos que también es efectivo al escalar a imágenes a 4K). No hay duda que, ahora mismo, es de las teles que merece la pena valorar su compra por su gran oferta.