Chollo del día: Smart TV Samsung 4K hoy con su mayor descuento

Chollo del día: Smart TV Samsung 4K hoy con su mayor descuento

Iván Martín

¿Cansado de no disfrutar al máximo de las series que ves en casa? Si el motivo para que esto sea así es que tu televisor no es de una gran calidad, ahora puedes cambiarlo con una oferta que no debes perderte. Esta es por una Smart TV Samsung 4K que ofrece una gran resolución y al que no le falta sistema operativo integrado.

El modelo del que hablamos es la Samsung UE55TU8005 que, entre otras cosas, incluye una pantalla de 55 pulgadas que tiene una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Algunos detalles importantes de este producto en lo que tiene que ver con su panel LED es que cuenta con una frecuencia de 2.100 Hz (PQI) y que la relación de aspecto es de 16:9. Con todo esto, y con la compatibilidad con HDR10+ que ofrece este televisor y que asegura unos colores muy realistas, está claro que este es un modelo perfecto para disfrutar de los contenidos que existen en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Smart TV Samsung 4K de color negro

En lo que tiene que ver con el sonido, también hay buenas noticias ya que los dos altavoces que ofrecen una potencia de 20 W, por lo que es más que suficiente para habitaciones que tiene hasta 40 metros cuadrados. Además, es importante indicar que existe compatibilidad Dolby Digital Plus y se da uso a Dialog Enhancement en la Smart TV Samsung 4K. Por lo tanto, se consigue una experiencia sonora convincente (pero no es mala idea plantearse la combinación con una barra de sonido de alta calidad).

Una gran oferta que debes aprovechar

Ahora mismo existe la posibilidad de hacerse con la TV de la que hablamos con un descuento del 18%, lo que supone un ahorro de 129 euros. Una cantidad notable para una Smart TV de pantalla grande de gran calidad. Con un Modo propio para disfrutar al máximo de los juegos (Game Enhancer) y pantalla compatible con la tecnología Crystal Display, dejamos el enlace de compra online en la tienda eBay que ofrece una alta fiabilidad y sencillez de uso.

Más posibilidades de la Smart TV Samsung 4K

Para empezar, hay que comentar que el trabajo de miniaturización realizado por la compañía asiática es bastante bueno, ya que las dimensiones que tiene este modelo son las siguientes: 1230,5 x 783,3 x 250,2 milímetros. Por lo tanto, se coloca con bastante comodidad en los muebles. Además, es importante comentar que es posible colgar este modelo (compatible con VESA), teniendo siempre en cuenta que el peso llega a los 14,2 kilos.

Smart TV Samsung 4K con mando a distancia

Para finalizar, hay que comentar que en el interior de este dispositivo se incluye un sistema operativo muy interesante ya que es de los más avanzados que hay en la actualidad: hablamos de Tizen que permite instalar diferentes aplicaciones (incluidos juegos). En lo referente a las conexiones se incluye WiFi y Bluetooth en el apartado inalámbricos, y en el físico hay que destacar que se dispone de tres puertos HDMI y dos USB, que se combinan de forma correcta con una conexión Ethernet y, como no, salida óptico digital lo que posibilita el uso de sistemas de sonido avanzados.