¿Buscas Smart TV grande? Una de Samsung 4K rebajada 100 euros

¿Buscas Smart TV grande? Una de Samsung 4K rebajada 100 euros

Iván Martín

¿Desde hace tiempo que tiene en mente comprarte una Smart TV Samsung? Si es así, ahora hay una oferta en la tienda Amazon que no debes dejar pasar ya que permite hacerse con un modelo de alta calidad. Además, seguro que encaja con todos los usos que tienes pensado darle. Mostramos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo del que hablamos es Samsung UE55TU7172, un televisor que tiene una pantalla de 55 pulgadas y que cuenta con retroiluminación Edge LED lo que asegura una buena intensidad del brillo. Compatible con contenidos 4K, por lo que nada se le escapa a lo que ofrecen plataformas como Amazon Prime Video o HBO, también este dispositivo cuenta con soporte para HDR; lo que asegura que el rango de colores es amplio y por lo tanto se consigue una excelente profundidad.

Imagen frontal Samsung UE55TU7172

No desentona en el apartado del sonido esta Smart TV Samsung ya que incluye dos altavoces estéreo que permiten ofrecer una buena localización espacial, algo en lo que tiene bastante que ver debido a que dispone de tecnologías Dolby Digital y Adaptive Sound. La potencia máxima que ofrece este televisor es de 20 W, que no está mal. Pero no hay problema alguno en dar uso a una barra de sonido de alta calidad para optimizar este apartado con los juegos y las películas, por poner un ejemplo.

Oferta que es muy interesante por esta tele

Ahora mismo se puede comprar este televisor pagando 100 euros menos, por lo que sólo hay que pagar 399,99 euros para tener este modelo en casa y poder disfrutar al máximo de Netflix con esta Smart TV. Aparte, este modelo tiene el atractivo de no tener que pagar anda por los gastos de envío, al que se agradece mucho. Con el sistema operativo Tizen, uno de los mejores que existen en la actualidad, dejamos el enlace de compra que puedes aprovechar cómodamente desde casa.

Detalles importantes de esta Smart TV Samsung

Uno de los aspectos positivos es que la conectividad está perfectamente resuelta en este modelo, ya que por ejemplo no le falta WiFi y Ethernet para acceder a Internet y aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece este televisor. Otras conexiones que tiene esta TV son las que enumeramos a continuación:

  • Dos puertos HDMI
  • Salida óptica de sonido
  • Bluetooth
  • Puerto USB para poder utilizar discos externos de gran capacidad y, también, permite el uso de pendrives que contienen archivos multimedia

Un detalle que hay que conocer a este respecto es que este es un modelo que incluye DLNA para enviar contenidos desde dispositivos móviles y, también, es compatible con Apple AirPlay 2. Vamos, que no le falta de nada.

Marcos de la Smart TV Samsung UE55TU7172

Finalmente, hay que destacar que las dimensiones que tiene esta Smart TV Samsung son de 778,3 x 1.230,5 x 249,7 milímetros (y se puede colgar, ya que es compatible con VESA). El caso, es que ahora mismo la compra de este televisor es de lo más recomendable ya que tiene un precio muy llamativo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.