Vuelve el chollo: ahorra 439 euros en una Smart TV Samsung 4K

Vuelve el chollo: ahorra 439 euros en una Smart TV Samsung 4K

Iván Martín

Si deseas prepararte para la vuelta del fútbol, una de las cosas que puedes hacer es comprar una nueva Smart TV que permita que disfrutes al máximo de tu deporte favorito y, también, de películas y series. El modelo que está en oferta es uno de la compañía Samsung y, entre otras cosas, tiene una pantalla de grandes dimensiones.

Concretamente, el panel que se integra el dispositivo del que hablamos es de 55 pulgadas, unas dimensiones más que notables y que permite disfrutar al máximo de los contenidos 4K que es capaz de reproducir este dispositivo y que, por lo tanto, se puede ver a la máxima calidad posible lo que llega desde Netflix o YouTube. Además, la compatibilidad con contenidos HDR10+, por lo que el realismo que se consigue con este televisor es máximo incluso con los juegos que llegan desde las consolas más avanzadas. Una excelente noticia es que esta Smart TV es compatible con Wide Viewing Angle y Supreme Ultra Dimming, por lo que no sufre con ángulos de visión muy pronunciados y permite adaptar las diferentes zonas de la pantalla par que cada una de ellas ofrezca la mejora calidad posible.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung UE55RU8005

Pese a lo comentado respecto a las dimensiones antes, hay que decir que el tamaño de la Samsung UE55RU8005 no es excesivo, ya que se queda en sólo 123,7 x 23,7 x 77,7 centímetros. Es importante comentar que el cavado del chasis del televisor es metálico, por lo que la calidad en el acabado está fuera de toda duda. Algo que es interesante en este dispositivo es que permite el uso de asistentes de voz, como por ejemplo Bixby o Alexa de Amazon, por lo que el uso es de lo más cómodo. Aunque, igual prefieres Smart TV de 43 pulgadas para colgar de la pared.

Oferta por esta Smart TV de Samsung

Ahora mismo el descuento que existe en Amazon llega al 43%, por lo que sólo hay que pagar 589,99 euros por un televisor que ofrece una excelente calidad y al que no le falta un sistema operativo que permite instalar aplicaciones (en este caso es Tizen que, incluso, tiene juegos disponibles). Existe la opción de dar uso a las cuentas Prime para no tener que pagar anda por el envío si se tiene una, y a continuación dejamos el enlace de compra que se puede realizar desde casa con una alta fiabilidad:

Otros detalles importantes que ofrece este modelo

Uno de los importantes es que se cumple bastante bien en lo que tiene que ver con el sonido, ya que la potencia que ofrecen los dos altavoces que se incluyen llega a los 20W, lo que no está mal ya que se cubren espacio de hasta 30 metros cuadrados son el más mínimo problema. Con posibilidad de dar uso a muchas tecnologías, esta es una Smart TV que es compatible con Dolby, y también con Bluetooth audio por lo que se pueden dar uso a barras de sonido compatibles de forma sencilla y directa sin cables.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung UE55RU8005

Para finalizar, hay que destacar que se ofrecen amplias opciones en lo que tiene que ver con la conectividad. Así, por ejemplo, existe WiFi Dual Band, Ethernet y varios puertos físicos (como HDMI y USB). Por cierto, no le falta a este modelo un procesador de cuatro núcleos que ayuda de forma efectiva al escalado de las imágenes.