¡Chollo! Smart TV Samsung 4K y 49″, con descuento de 362,99€

¡Chollo! Smart TV Samsung 4K y 49″, con descuento de 362,99€

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar una Smart TV, el fabricante coreano es una de las mejores opciones para escoger un modelo en condiciones. Más, si se tiene en cuenta que Samsung lleva catorce años liderando las ventas de televisores a nivel mundial. Así que, ahora que uno de sus modelos estrella está de oferta en Amazon, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Hablamos de la Samsung UE49RU8005, un modelo que presume de pantalla 4K, además de una diagonal de 49 pulgadas que permitirá adaptar a esta Smart TV en oferta a cualquier espacio. Ahora que la puedes conseguir con un descuento del 43 por ciento para que te ahorres 362,99 euros en su compra, es una promoción irrepetible.

Eso sí, ten en cuenta que estamos ante ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado. Por lo que, no dejes escapar la oportunidad de renovar tu viejo televisor con una flamante Smart TV Samsung barata, gracias al descuento que tiene en Amazon. ¡Un regalo!

Smart TV Samsung UE49RU8005

Una Smart TV ideal para ver Netflix o Amazon Prime Video

Una de las grandes bondades de este televisor llega con el hecho de que tiene soporte para HDR10+. Hablamos del estándar creado por Amazon y Samsung con el objetivo de ofrecer una alternativa de calidad a Dolby Vision. Gracias a ello, mejora de forma notable la calidad de las películas y series compatibles, ya que optimiza el nivel de brillo y la tonalidad de los colores en cada escena.

¿Estás viendo una película de miedo donde hay muchas escenas oscuras? Tranquilo, que la Samsung UE49RU8005 se encargará de adaptar el brillo y el tono para que tengas la mejor experiencia de usuario. Y es uno de los motivos por los que, ahora que está de oferta, es una de las mejores Smart TV para ver Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas.

Además, su pantalla de 49 pulgadas con resolución 4K ofrecen una calidad de imagen fuera de toda duda, para que disfrutes de un producto de gran calidad, y por muy poco dinero. Y, aún hay unos cuantos motivos para comprar esta televisión Samsung de oferta.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung UE49RU8005

Soporte para Google Assistant, ángulos de visión perfectos…

Otro de los puntos fuertes de esta televisión inteligente de Samsung, llega con la tecnología Wide Viewing Angle. Uno de los problemas más frecuentes en los paneles LCD, es que si no estás sentado justo delante, puedes sufrir molestos reflejos. Por suerte, esta herramienta soluciona el problema, por lo que podréis ver varias personas cualquier tipo de contenido en la mejor calidad, independientemente de dónde os hayáis sentado.

La guinda del pastel lo pone un diseño realmente comedido, donde sus marcos hiper reducidos harán que la pantalla sea el gran protagonista de tu salón. Así que, aprovechando que la Smart TV Samsung UE49RU8005 está con un descuento tan interesante, es una promoción que no debes dejar escapar. ¡Te ahorras casi 400 euros!