Cyber Monday 2020: Smart TV Samsung rebajada 200 euros

Cyber Monday 2020: Smart TV Samsung rebajada 200 euros

Iván Martín

Si de las cosas que tiene pensadas hacer antes de que acabe el año es cambiar el televisor del salón, te vamos a mostrar una oferta en la tienda online Amazon para que no tengas excusa para dar el paso. Esta tiene de protagonista a una Smart TV Samsung de pantalla grande y con una calidad que está fuera de toda duda.

El modelo del que hablamos cuenta con sistema operativo Tizen, que es de los más avanzados que existen (tanto es así, que es posible incluso instalar juegos). Esto asegura que la gestión del dispositivo es sencilla y eficiente, como por ejemplo al ejecutar las aplicaciones de Amazon Prime Video o la de Disney+. Además, como el procesado integrado es potente, la experiencia de uso es muy buena incluso al realizar escalado de las imágenes para que siempre sean 4K. Por lo tanto, seguro que acabas contento con el uso.

Frontal de la Smart TV Samsung UE49RU8005

La pantalla que tiene la Smart TV Samsung que está en oferta en Amazon es de 49 pulgadas, unas dimensiones que son suficientes incluso para disfrutar a la perfección de los juegos que ejecutas en las consolas. No le falta compatibilidad con contenidos HDR, por lo que puedes estar seguro de que el realismo de los colores que se muestran en la pantalla es realmente bueno, por lo que no defrauda. También cuenta con otras tecnologías como por ejemplo Wide Viewing Angle para conseguir siempre una buena visualización en todos los lugares del salón. Muchas virtudes por este modelo en oferta. No olvides apostar por estos accesorios para cuidar de tu Smart TV.

Gran oferta por la Samsung UE49RU8005

Si te decides por la compra de este televisor, ahora mismo en Amazon puedes aprovechar un descuento del 30% respecto al precio que tiene habitúamele, por lo que te ahorras nada menos que 252,99 euros. Una cantidad que hace a esta tele una de las llamativas para dar el salto a una pantalla grande en casa. Dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío de este modelo que cuenta con unas dimensiones de 15,2 x 124,9 x 79,4 centímetros:

Opciones que debes conocer de esta Smart TV Samsung

Una de las que es importante es que es un modelo que se puede controlar por la voz, ya que ofrece compatibilidad con algunos asistentes como por ejemplo Bixby de la propia Samsung y, también, Alexa de Amazon. El sonido está bien trabajado, sin ser espectacular, ya que consta de un par de altavoces estéreo que permite disfrutar de una potencia de 20 W, siendo compatible en este apartado con Dolby Digital, lo que asegura una buena localización para disfrutar perfectamente de los contenidos.  Añade estos accesorios para Smart TV y le sacarás el máximo partido.

Imagen superior de la Smart TV Samsung UE49RU8005

Finalmente, hay que indicar que esta Samsung UE49RU8005 incluye una conectividad más que suficiente par que no andes liados con cables todo el día. Un ejemplo de lo que decimos es que dispone de WiFi y Bluetooth, por lo que sus opciones inalámbricas son las que se esperan en la actualidad. Aparte, también incluye dientes puertos USB y HDMI, sin que le falte también la posibilidad de utilizar cable para acceder a Internet, ya que incluye Ethernet y, como no, está presenta una salida de audio óptico digital. Por último, si vas a conectar tu televisor a un sistema de sonido, apuesta por estos switches 4K para mejorar la calidad.