Llévate una Smart TV Samsung 4K con una de sus mejores ofertas

Llévate una Smart TV Samsung 4K con una de sus mejores ofertas

Iván Martín

Si no tienes un televisor con resolución 4K te estás perdiendo conseguir una experiencia superior al disfrutar de eventos deportivos o las series más actuales. Pues bien, ahora mismo hay una oferta de lo más llamativa para conseguir una Smart TV Samsung que te permite dar el salto necesario para conseguir esto y que, además, tiene varias virtudes adicionales.

El modelo del que hablamos es el Samsung UE43TU8505, una TV que tiene una pantalla de 43 pulgadas con retroiluminación Dual LED con relación de aspecto de 16:9. En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, hay que destacar que parte de ofrecer una alta resolución, este modelo es compatible con HDR10+ para que el realismo de los colores sea alto y se combina de forma excelente con la tecnología Crystal Display. Interesante comentar que gracias a Game Enhacer los juegos de las consolas se disfrutan al máximo.

Smart TV Samsung UE43TU8505 frontal

Las dimensiones que tiene la Smart TV Samsung son de sólo 645,2 x 963,5 x 334,3 milímetros, por lo que encaja en prácticamente cualquier salón. En su acabado en color negro destaca el uso de New Bezel-less que permite que los macros alrededor de la pantalla sean realmente pequeños. Con un peso de nueve kilos si base, colgarlo en la pared es una opción ya que es compatible con VESA. Con un mando a distancia completo, no le falta compatibilidad a este modelo con los asistentes de voz como, por ejemplo, Alexa.

Buena oferta por esta Smart TV Samsung

El descuento que hay ahora mismo en Amazon para conseguir este producto llega al 15%, por lo que el ahorro en concreto es de 85,83 euros. Una buena posibilidad para un modelo que tiene un sonido de 20 W gracias a sus dos altavoces, pero que es un modelo que admite sin problemas el uso de barras de sonido avanzadas. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime, dejamos el enlace de compra a continuación por este modelo que es compatible con Dolby Digital Plus.

Con sistema operativo y una alta conectividad

El desarrollo que integra este televisor es Tizen, un desarrollo muy avanzado y que permite la instalación de gran cantidad de aplicaciones (juegos incluidos). Para que el funcionamiento sea adecuado, en el interior de la Smart TV Samsung hay un procesador de cuatro núcleos que también permite un escalado de las imágenes para convertirlas en 4K que trabaja de forma efectiva y eficiente. Interesante el sistema para esconder cables que incluye, ya que los oculta casi por completo y por lo tanto no estorban nada.

Smart TV Samsung UE43TU8505 imagen lateral

La conectividad que tiene esta Samsung UE43TU8505 es alta, ya que por ejemplo no le falta tanto WiFi como Ethernet para acceder a Internet y poder disfrutar de todo tipo de contenidos de las plataformas online. Pero, además, no se tiene que estar desconectando los accesorios que se utilizan con este modelo, ya que se dispone de Bluetooth; tres puertos HDMI compatibles con 2.0; dos USB que permite el uso de pendrives de alta capacidad; y, como no, también existe salida óptico digital que posibilita el uso de barras de sonido y similares. Sin duda alguna, una buena solución para dar el salto a calidad 4K sin tener que gastar mucho dinero para ello.