Ofertón: Smart TV Samsung de 43 pulgadas por menos de 350 euros

Ofertón: Smart TV Samsung de 43 pulgadas por menos de 350 euros

Iván Martín

¿Llevas tiempo en comprarte un televisor de última generación? Si es así, te mostramos una promoción que hará que el precio no sea un gran problema para dar un salto de calidad a la hora de disfrutar de contenidos en el salón de casa. Todo esto es posible gracias a la tienda Amazon, que en poco tiempo celebrará sus descuentos por el Prime Day, donde hay una Smart TV Samsung en oferta.

El tamaño de la pantalla del modelo del que hablamos es de 43 pulgadas, más que suficiente para la mayoría de los usuarios y que, entre otras cosas, permite colocar la TV en prácticamente cualquier lugar ya que las dimensiones que tiene son de 627,3 x 963 x 192,5 milímetros con el soporte integrado. La resolución que tiene este dispositivo es 4K, lo que permite incluso disfrutar al máximo de los juegos más actuales, y dispone de opciones avanzadas como el soportar contenidos HDR10+ o el contar con un panel tipo Crystal de Samsung que asegura una amplitud cromática excelente (y que pertenece a la última generación de televisores de la firma).

Imagen frontal de la Smart TV Samsung UE43TU7005

Siendo un modelo con panel con retroiluminación Edge LED, por lo que se cuenta con un brillo bastante alto lo que favorece que se consiga siempre una buena calidad de imagen independientemente de la iluminación que exista en el interior. No desentona tampoco este modelo en lo que tiene que ver con el sonido, ya que la Samsung UE43TU7005 de la que hablamos incluye dos altavoces estéreo con una potencia de 20 W que, además, son compatibles con tecnología como por ejemplo Dolby Digital Plus. Esto es bastante convincente.

Amplia conectividad esta Smart TV Samsung en oferta

Lo cierto es que no falla para nada en este apartado el dispositivo, por lo que no vas a tener que estar cambiando de forma constante los accesorios que tienes en casa por falta de opciones. Un ejemplo de lo que decimos es que no le falta un par de puertos HDMI y, además, también cuenta con Bluetooth lo que entre otras cosas permite el uso de mandos para Smart TV. Para acceder a Internet también hay soluciones de todo tipo, ya que se dispone tanto de WiFi como de Ethernet, por lo que este es un producto bastante completo.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung UE43TU7005

Oferta y otras opciones de este televisor

Ahora mismo es posible aprovechar una promoción que está disponible en la tienda Amazon, por lo que la compra es de toda confianza. El caso es que el descuento llega a nada menos que el 30% respecto a lo que cuenta habitualmente esta Smart TV de 43 pulgadas ideal para ver Netflix (el ahorro en concreto es de 150 euros). Dejamos el enlace para que aproveches la opción de la que hablamos sin tener que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Una de las cosas que se deben conocer es que esta Smart TV Samsung en oferta es que cuenta con sistema operativo Tizen que permite la instalación de aplicaciones de todo tipo y de forma sencilla. Aparte, y gracias a que en el interior de este producto existe un procesador de cuatro núcleos, por lo que todo funciona de forma más que correcta… incluso el escalado de las imágenes calidad 4K.