Si el hecho de estar más tiempo en casa ha hecho que te aficiones mucho más al cine o has empezado a pegarte maratones de series en casa, es posible que haya llegado el momento de renovar tu televisor. En este caso, si estás buscando una nueva tele que no sea especialmente grande pero que te ofrezca una calidad de imagen y sonido para vivir una auténtica experiencia de cine sin salir de casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir una Smart TV Samsung en oferta con una gran relación calidad-precio.
El modelo en cuestión es uno de los que encontramos en el catálogo de este pasado año 2020, la Smart TV Samsung 43TU7095. Se trata de un televisor con pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K, con soporte HDR10+ y procesador 4K. Por lo tanto, tiene la capacidad de mostrar una imagen optimizada en lo que a color y alto rango dinámico se refiere, ofreciendo también negros más profundos y un nivel de detalle en cada escena mejorado. Gracias a su tecnología Crystal UHD, es capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores.
Para que la experiencia sea completa el sonido es inteligente, es decir, esta Samsung 43TU7095 es capaz de detectar variaciones y adaptar el sonido al tipo de escena en cada momento gracias a la inteligencia artificial. Hay que destacar también ciertas funciones como One Remote, que nos permite controlar nuestros dispositivos conectados con un solo mando a distancia, o Tapview, que con solo tocar el televisor con nuestro smartphone, duplicaremos la pantalla para verla en grande en nuestro televisor.
Este modelo de Samsung es compatible con asistentes de voz, por lo que podemos acceder a nuestro contenido favorito a través de Alexa con un simple comando de voz. Cuenta con un diseño moderno de marcos muy delgados y dos pies, aunque también es una de las Smart TV de 43 pulgadas que puedes colgar en la pared. Las dimensiones de este modelo son 96,3 x 19,25 x 62,73 cm, incluyendo la peana.
Casi un 25% de descuento en la Samsung 43TU7095
El precio oficial de este modelo de Samsung es de 490 euros, sin embargo, gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible conseguirlo en estos momentos con una interesante rebaja. Concretamente, el descuento aplicado es de casi el 25%, lo que supone un ahorro de 120 euros sobre su precio original. Esto hace que su precio final en oferta sea de solo 369,99 euros.
Además, por solo 10 euros más podemos financiarla y pagarla en cuatro cómodas cuotas de 94,81 euros en un plazo de 90 días. Un producto para el que Amazon ofrece envío gratis si estamos suscritos a Amazon Prime y que cuenta con un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un Smart TV de calidad a buen precio donde ver tus series y películas favoritas de Netflix o Amazon Prime Video desde el sofá de casa.