Renueva tu vieja tele con esta Smart TV Samsung 4K y 379 euros de descuento

El mercado de los televisores inteligentes está evolucionando a un ritmo increíble. Una Smart TV de hace tres años ya empieza a estar anticuada. Ahora, cualquier modelo de gama media apuesta por resolución 4K, además de diferentes estándares HDR con los que ofrecer una calidad de imagen que te permitirá disfrutar de contenidos multimedia como nunca antes. ¿Lo mejor? Que puedes encontrar algunas ofertas de escándalo.

Sí, el ritmo de lanzamientos es tan sumamente alto, que los fabricantes necesitan renovar stock constantemente para poder hacer huecos en sus almacenes. Y tras el reciente CES 2020, una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial, las grandes marcas han presentado una nueva batería de televisores inteligentes que hacen que los modelos de 2019 bajen de precio.

Un claro ejemplo lo tenemos en esta Smart TV de Samsung, que ahora puedes comprar de oferta en Amazon con descuento del 29 por ciento. Sí, un ahorro de casi 400 euros para llevarte un modelo de altura y que no te decepcionará. Más que nada porque cuenta con todo lo necesario, además de una mastodóntica diagonal de 70 pulgadas con la que presumir de salón.

Smart TV Samsung 4K RU7025 por delate

 

Más detalles de la Smart TV Samsung de 70 pulgadas con 379 euros de descuento en Amazon

Bajo el nombre de Samsung RU7025 nos encontramos con un modelo de gama alta que no te va a decepcionar. Para empezar, su procesador Samsung UHD Processor garantiza unas imagen en 4K, además de la posibilidad de reescalar cualquier contenido a esta resolución para mejorar la calidad de la imagen.

A esto, súmale el estándar HDR10+ que incorpora este televisor inteligente. Una mejora notable respecto el HDR10 para ofrecer una calidad de imagen donde los colores se verán más vívidos y nítidos que nunca. Ojo, que Amazon Prime Video cuenta con  soporte para este modo HDR en muchos de sus contenidos, un detalle a tener en cuenta.

Smart TV Samsung 4K RU7025 de lado

Por otro lado, el modo Pure Color se encarga de avivar más las tonalidades, lo que hará que la experiencia multimedia sea mayor. Por otro lado, decir que su altavoces con sonido Dolby Digital Plus ofrecen una calidad de sonido bastante decente. Como no podía ser de otra manera, el fabricante coreano ha apostado por Tizen. Hablamos del mejor sistema operativo para una Smart TV.

Sí, es cierto que Android TV cuenta con un catálogo muy amplio de aplicaciones, pero siempre puedes comprar un Android TV Box para sacarle el máximo partido a tu televisor. En cambio, Tizen ofrece una interfaz adaptada a los televisores de Samsung, por lo que funciona de forma realmente fluida, y eso marca la diferencia.

Smart TV Samsung 4K RU7025

La guinda del pastel de esta Smart TV Samsung RU7025 la pone su exquisito diseño, donde su cuerpo fabricado en aluminio goza de un grosor mínimo que hará que tu nueva y flamante televisión sea el centro de todas las miradas en tu salón. Un modelo de altura y que, con un descuento de 379 euros es un chollo que no deberías dejar escapar. ¡A qué esperas para comprar esta televisión de oferta en Amazon!