Tele QLED Samsung de 55″ con Alexa en ofertón, ¡ahorra 450€!

Tele QLED Samsung de 55″ con Alexa en ofertón, ¡ahorra 450€!

Roberto Adeva

En el momento en que nos decidimos a cambiar de televisor, una de las mejores decisiones que podemos tomar es elegir un modelo que cuente con panel QLED. Así nos aseguraremos poder disfrutar de contenidos con una gran calidad de imagen, con colores muy realistas y un gran nivel de detalle. Pues bien, precisamente ahora es posible conseguir una Smart TV QLED Samsung de 55 pulgadas con descuentazo en Amazon.

El modelo en cuestión es el Samsung 55Q74A, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K impulsado por un procesador QLED 4K con inteligencia artificial y que también cuenta con el asistente Alexa integrado.

Gran ahorro por la Smart TV QLED Samsung 55Q74A

Una Smart TV que reúne todo lo necesario para poder disfrutar de una experiencia de cine sin salir de casa y que además, ahora podemos conseguir con un increíble ahorro. De los 1199 euros de su precio original, en estos momentos es posible conseguirla por nada más que 749 euros. Por lo tanto, vamos a poder ahorrar una cantidad nada desdeñable de 450 euros en su compra.

smart tv samsung qled lateral y perfil

Una verdadera ganga por un modelo que además cuenta con el famoso diseño AirSlim de Samsung y en el que destaca la extremada delgadez de la pantalla. Date prisa, haz tu pedido antes de que acabe la oferta y recibirás el televisor en casa en un plazo de unos tres días hábiles de forma totalmente gratis.

Buena experiencia audiovisual y con Alexa

Gracias a la tecnología Quamtum dot con la que cuenta este televisor y a su Quamtum HDR10+, vamos a poder disfrutar del 100% de volumen de color y unos detalles y contrastes capaces de potenciar cada imagen. Además, su procesador QLED 4K analiza cada una de las escenas en tiempo real para mostrarlas en la máxima resolución gracias a su inteligencia artificial. Por lo tanto, podremos disfrutar de todo tipo de contenidos en 4K independientemente de la fuente de origen.

Esta Smart TV QLED de Samsung dispone también de un atractivo conjunto de funciones como Contrast Enhancer, que descubre un nuevo nivel de profundidad y color, su modo juego panorámico que ofrece una visión mucho más completa del juego y en definitiva una mejor experiencia y que se trata de uno de los televisores que integra los asistentes de voz más populares, Bixby, Alexa y Google.

smart tv samsung qled frontal

Tampoco podemos olvidar la posibilidad que nos ofrece este modelo de poderlo utilizar como la pantalla de nuestro ordenador y usarlo como un PC. Esto le convierte en una de las Smart TV ideales para realizar videollamadas de trabajo, con familiares o amigos. Su sistema operativo, Tizen, también nos abre las puertas a una plataforma de entretenimiento sencilla de manejar y muy segura.

Por último, hay que destacar que esta Smart TV QLED de Samsung también ofrece un sonido optimizado OTS Lite para hacernos sentir siempre en el centro de cada escena y que no nos perdamos ni un solo detalle, ya que es capaz de detectar el ruido de nuestro entorno para ajustar automáticamente el volumen del televisor.

¡Sé el primero en comentar!