Llévate esta Smart TV Samsung QLED de 55 pulgadas y ahórrate 160 euros

Llévate esta Smart TV Samsung QLED de 55 pulgadas y ahórrate 160 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo nos encontramos con alguna que otra oferta que nos permite hacernos productos tecnológicos de todo tipo con grandes rebajas en su precio. Pero, en este caso estamos ante un verdadero chollo que te permitirá comprar una Smart TV Samsung QLED de 2020 con una rebaja de altura.

Hablamos de la Samsung QLED 55Q60T, un modelo de 55 pulgadas y que fue presentada durante la última edición del CES de Las Vegas. Sí, un modelo que llegó hace una semana al mercado, y que ahora puedes conseguir con una rebaja de 160 euros.  Cuando es un modelo del año pasado, es normal encontrar ofertas de este tipo, pero en una televisión tan reciente, es un verdadero chollo que no deberías dejar escapar.

Smart TV Samsung

Motivos para comprar esta Smart TV Samsung

A nivel estético nos encontramos con una nueva generación de televisores en los que Samsung ha puesto mucho hincapié para que mejoren notablemente su diseño. De esta manera, toda la gama QLED de 2020 destaca por ofrecer unos marcos frontales muy reducidos para que la pantalla sea la  gran protagonista de un modelo que entra de pleno derecho en cualquier top de las mejores Smart TV con HDR10+ que encontrarás en el mercado.

Más que nada porque, si el diseño e este televisor inteligente ya es atractivo, viendo su interior queda claro que el trabajo realizado por el fabricante es de altura. Comenzaremos hablando de su pantalla, formada por un panel QLED de 55 pulgadas que ofrece resolución 4K para que disfrutes mejor que nunca de todo tipo de contenidos.

Smart TV Samsung

A esto hay que sumarle su soporte al estándar HDR10+, lo que garantiza una calidad de imagen a la hora de reproducir películas y series compatibles en este formato, que te encantará. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que la Samsung QLED 55Q60T en oferta cuenta también con Wide Viewing Angle, una tecnología que permite visualizar la pantalla desde cualquier ángulo sin que los molestos reflejos sean un problema.

Smart TV Samsung

Compatibilidad con Alexa, Ambient Mode…

Y qué decir del modo Ambient Mode, una de las particularidades que ofrecen las Smart TV QLED de Samsung, y que te permite convertir a cualquiera de sus televisores en una verdadera obra de arte. Sí, en el momento en el que no estés utilizando tu televisor, podrás hacer que se mimetice con la pared, ofreciendo una imagen en su pantalla calcada al tono que hay detrás, o si lo prefieres puedes convertir tu tele en un marco de fotos vinculado con Google Fotos para rememorar tus últimas vacaciones.

Smart TV Samsung

Y sí, cuenta con tecnología para que jamás vayas a tener un problema de retención de imagen o píxeles quemados por utilizar esta tecnología. A esto hay que sumarle el soporte con Alexa, el potente asistente de voz de Amazon, y que te permitirá controlar todo tipo de dispositivos compatibles a través del micrófono que incorpora su mando a distancia. Y sí, a diferencia de modelos anteriores, la nueva generación llega con la última versión de Tizen, el sistema operativo de Samsung para su gama de televisores, por lo que este modelo también es compatible con Google Assistant. 

En definitiva, un producto realmente completo y que no te va a decepcionar en absoluto. Teniendo en cuenta que ha salido a la venta hace tan solo una semana, y que aún así puedes comprar esta Smart TV Samsung con un descuento de 160 euros, ¿a qué esperas para hacerte con este chollo antes de que se agote?