¡Oferta irrepetible! Smart TV Samsung QLED al 38% de descuento

No hay ningún tipo de duda de que, actualmente, vivimos en la era del contenido, ya sean series, películas, videojuegos o contenido digital. Para disfrutarlo más que nunca, tener un Smart TV de calidad es clave, pero hay que saber elegir bien. Por suerte, hoy en Topes de Gama os traemos una Smart TV QLED 4K de Samsung a precio chollo que, la verdad, dudamos que podáis rechazar.

Samsung es una de esas marcas que hace todo tipo de productos y siempre logrando ofrecer a sus consumidores la mejor calidad posible. Por eso mismo, no es de extrañar que su nombre sea ya sinónimo de garantía, logrando que casi todo el mundo deposite en ellos una confianza ciega. Esto, desde luego, se puede aplicar a sus televisores de altísimo nivel. Si no nos crees, sigue leyendo para conocer todas las virtudes del protagonista de nuestro artículo de hoy.

Nunca has visto una imagen tan nítida

Smart TV Samsung QLED 4K 2021 65Q74A frontal

En concreto, estamos hablando de una Samsung QLED 4K 2021 65Q74A. Se trata de una Smart TV de, nada más y nada menos, que 60 pulgadas que convertirá ver contenido audiovisual en una experiencia realmente alucinante, casi cinematográfica.

Sin lugar a dudas, lo más destacable de este modelo es la impresionante calidad de imagen que nos ofrece. Gracias a su IA (inteligencia artificial) transforma y mejora la calidad de imagen independientemente de la fuente de origen de la misma. También cuenta con tecnología Quantum dot, capaz de convertir la luz en más de mil millones de colores sin importar su nivel de brillo.

Otra de las novedades que incorpora esta tele a nivel visual es su modo Contrast Enhancer, quizás una de las cosas más impresionantes que hemos visto recientemente en un aparato de este tipo. Y es que, gracias a esta función, nuestra tele analizará cada imagen, cada frame para crear tonalidades más realistas que nunca. Por estos pequeños detalles, podemos afirmar que la Samsung QLED 4K 2021 65Q74A es una de las mejores Smart TV del mercado actual.

Por último, tampoco podemos olvidar mencionar que esta tele viene con la asistenta de voz Alexa ya integrada, lo que nos facilitará muchísimas operaciones que podremos activar tan solo con nuestra voz. Disfrutar de la mejor calidad de imagen y de la forma más sencilla, nunca antes había resultado tan fácil.

Si todo esto te ha convenido, espérate a conocer su precio porque entonces si que no vas a poder resistir la tentación de llevarte esta Samsung para tu salón.

Smart TV Samsung QLED 4K 2021 65Q74A perfil

Una rebaja histórica

Hay rebajas y rebajas, y la que hoy os traemos es, como poco, histórica. Veréis, el precio habitual de este producto es de 1.449 euros. Sin embargo, gracias a un más que jugoso descuento del 38% que encontramos en Amazon, ahora puede ser nuestro por tan solo 899 euros, por lo que nos estaremos ahorrando un pellizco que nuestro bolsillo agradecerá.

Desde luego, teniendo en cuenta este espectacular precio y la calidad del producto, estamos ante uno de los ofertones de la semana. Así que no lo penséis y aprovechad esta oferta ya.

¡Sé el primero en comentar!