Descuentazo de cine por una tele Samsung QLED en MediaMarkt

Dar el salto y utilizar un panel QLED en la tele que tienes en el salón significa con casi total seguridad qué vas a disfrutar mucho más de las películas y las series qué haces en casa. Si esto es algo que tienes pensado hacer desde hace bastante tiempo, ahora puedes conseguirlo gracias a una oferta por una Smart TV Samsung en MediaMarkt.

Aprovechando que ahora mismo existe una promoción muy importante por productos de la compañía coreana en la tienda de la que hablamos, puedes comprar desde casa la Samsung QE65Q60AAUXXC, un equipo que cumple con lo antes mencionado respecto al tipo de pantalla utilizada que tiene unas dimensiones de 65 pulgadas nada menos. El caso es que ahora mismo vas a poder comprarla con un descuento bastante interesante que te permite tenerla en casa pagando únicamente 899 euros. Una buena oportunidad a la que puedes acceder utilizando el enlace que dejamos a continuación:

Entre otras buenas características que vas a encontrar en este televisor cabe destacar que su frecuencia es de 120 Hz y que cuenta con resolución cuatro 4K. Esto, combinado con el uso de tecnología Quantum Dot que asegura una excelente gestión de los colores lo que permite a este equipo ofrecer compatibilidad con los diferentes contenidos que existen en plataformas de vídeo en streaming que son HDR, te permitirá estar seguro de que conseguirás siempre una excelente experiencia de uso. Además, también cuenta con tecnologías como por ejemplo Motion Xcelerator, que añade Fotogramas en las imágenes para que el movimiento sea siempre muy fluido -algo a lo que ayuda también una baja latencia-. Y, esto, asegura que la calidad con los juegos de las consolas también es muy buena.

Lateral de la Smart TV Samsung QE65Q60AAUXXC

Una conectividad que es muy buena

Esto es algo a lo que no se le presta muchas veces la debida importancia, y que una vez que comienzas a utilizar la tele te das cuenta de que tenías que haber elegido un modelo que cumpliera mejor en este apartado. El caso es que la Smart TV Samsung de la que hablamos ofrece todo lo que puedas buscar ya que, por ejemplo, dispone de un par de puertos USB y tres HDMI (lo que evitará que tengas que estar conectando y desconectando cables de forma habitual). Aparte, no le faltan opciones más que adecuadas para acceder a Internet –WiFi y Ethernet– y, como no puede ser de otra forma, también dispone de salida de audio óptico digital para poder dar uso a cualquier barra de sonido que se pueda tener. Realmente, aquí es todo muy completo.

Más cosas de esta Smart TV Samsung

Para empezar no le falta un buen sistema operativo a esta tele, ya que concretamente utiliza Tizen. Este es un desarrollo que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan todas las plataformas que se utilizan de forma habitual ahora mismo y, además, también posibilita el uso de juegos (que se pueden disfrutar de la mejor forma posible dando uso para conectividad Bluetooth que incluye la Samsung QE65Q60AAUXXC). Por lo tanto, y debido a la fiabilidad y sencillez de uso, seguro que no te planteas la compra de un reproductor multimedia adicional.

Marcos de la Smart TV Samsung QE65Q60AAUXXC

Con todo lo dicho y teniendo en cuenta que este modelo tiene tan solo unas dimensiones de 1.450,9 x 871 x 281,8 milímetros, lo que no está nada mal para una tele de 65 pulgadas, la verdad es que la ocasión es excelente en estos momentos para comprar esta Smart Tv Samsung en MediaMarkt.

¡Sé el primero en comentar!