¡Que no se te escape! Smart TV Samsung QLED con descuentazo

¡Que no se te escape! Smart TV Samsung QLED con descuentazo

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano lleva 14 años dominando las ventas de televisores inteligentes. Y es que, la familia de Smart TV Samsung cuenta con un catálogo de lo más variado. Y ahora te puedes llevar uno de sus productos estrella a precio de derribo. Sí, aprovecha para comprar la Samsung The Frame a precio de ganga.

Hablamos de la versión de 32 pulgadas, por lo que se convierte en un modelo perfecto para usar en la cocina o en el cuarto. Aunque, cuando veas las posibilidades que ofrece esta Smart TV Samsung The Frame, verás que su usabilidad es mucho más amplia de lo que te imaginas.

Además, ahora que esta Smart TV de oferta tiene un descuentazo del 24% para que te ahorres casi 150 euros en su compra, es el mejor momento para presumir de una de las televisiones inteligentes más curiosas de Samsung.

Una Smart TV que se convierte en cuadro

Samsung T32LS03 The Frame por delante

Como cualquier modelo QLED, este televisor inteligente presume de un panel capaz de reproducir el 100% del volumen de color independientemente del nivel de brillo. A esto hay que sumarle la tecnología Wide Viewing Angle, que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen independientemente del lugar donde estés sentado.

Destacar que este televisor 4K de 32 pulgadas cuenta con Tizen como sistema operativo. Hablamos de un SO de lo más completo y que te permitirá acceder a todo tipo de aplicaciones y juegos. ¿Lo mejor? Que al ser la Samsung The Frame de 2020 llega con la última versión, por lo que podrás utilizar tanto Alexa como Google Assistant como asistentes de voz.

Pero, aunque la calidad de imagen de esta SmarT TV de oferta en Amazon sea sorprendente, hay un elemento que hace que la Samsung The Frame sea única: la puedes convertir en un cuadro o un marco digital para ir reproduciendo tus fotografías preferidas.  Además, contarás con acceso a la Tienda de Arte de The Frame, un sistema que te permitirá disfrutar de las obras de arte más emblemáticas a través de las galerías disponibles en Museo del Prado Collection, Albertina, Saatchi Art y la colección de fotografías de Magnum Photos,

Ambient Mode+ para crear un entorno único

Uso en pared de la Smart TV Samsung The Frame QLED 43LS03T

El secreto por el que esta Smart TV es capaz de convertirse en un cuadro es la tecnología Ambient Mode+ exclusiva de Samsung. Hablamos de un sistema que te permitirá usar tu televisor como un marco el tiempo que tú quieras. La idea es poder camuflar la tele en la pared, mimetizándola con un fondo que simule el de la propia pared. Pero en el caso de The Frame, podrás convertirla en una verdadera obra de arte.

Y ojo, que lo mejor de todo es que la tecnología QLED de Samsung garantiza que el consumo eléctrico por utilizar esta tecnología será mínimo. Para que te hagas a la idea, Samsung garantiza que usando Ambient Mode+ una media de cuatro horas al día el consumo no aumentará más de un par de euros en tu factura.

¿Lo mejor de todo? Que aunque tu televisor Samsung The Frame esté encendido durante horas con este modo, no tendrás que preocuparte por los píxeles quemados o marcado de pantalla. Esta tecnología consigue esquivar uno de los grandes males de los televisores OLED. Y Samsung te ofrece una garantía de 10 años ante este problema, por lo que puedes estar tranquilo que tu Smart TV Samsung QLED brillará como nunca durante mucho tiempo. ¡No dejes escapar esta oferta!