Descuento de 560€ por esta tele Samsung Neo QLED de 55″

Amazon es sin duda la plataforma a la que cada día acuden millones de personas en busca de ofertas. En ocasiones puede que no encontramos lo que buscamos al precio que nos gustaría, pero de vez en cuando es posible beneficiarnos de increíbles descuentos. Pues precisamente, esto es lo que ocurre ahora con esta flamante tele Samsung Neo QLED. Una increíble Smart TV que está rebajada 560 euros sobre su precio original. ¿Te lo vas a perder?.

La verdad es que cualquier excusa es buena para cambiar de tele, pero si lo que buscas es dar un salto de calidad, tienes una de las mejores alternativas delante de tus narices. Y es que se trata de un modelo con la nueva tecnología Quantum Matrix compuesta por nuevos mini LED que controlan la luz de forma más precisa. De esta manera, podremos ver zonas oscuras o de mucho brillo con el mayor nivel de detalle posible y reproduciendo el 100% del volumen del color.

Como estar en el cine pero desde el sofá de casa

Gracias a su Quantum HDR 1500, los colores se vuelven mucho más brillantes, ofrecen un mejor contraste y un gran detalle gracias a HDR10+. Por lo tanto, la experiencia a la hora de ver series o películas en este televisor será única. Además, gracias a su procesador Neo QLED 4K con inteligencia artificial, este televisor es capaz de analizar cada imagen y el sonido del contenido que se está reproduciendo para mejorarlo en tiempo real y que siempre podamos ver imágenes con la mayor calidad posible y un sonido potente, claro y nítido. Todo ello de manera independiente de la fuente de origen.

tele samsung neo qled lateral y perfil

Nuevamente, su inteligencia artificial permite a este televisor ofrecer un sonido a la altura, reproduciendo cada acción en el momento exacto donde ocurre. Sus potentes altavoces y su tecnología OTS, nos harán vivir una experiencia audiovisual muy completa. Eso sin olvidar que esta tele Samsung Neo QLED 55QN85A también es capaz de identificar los ruidos de nuestro entorno para controlar de forma automática el volumen y añadir claridad a las conversaciones. No te perderás ni un solo detalle pase lo que pase.

Estéticamente, es un televisor con una pantalla ultra delgada y antirreflejos que dispone de unos marcos muy finos para evitar cualquier distracción y que la experiencia sea mucho más inmersiva. Por si fuera poco, si eres de los que te gusta jugar a la consola en la gran pantalla de tu salón, esta Smart TV cuenta con un proceso de mejora de frames para optimizar las imágenes en movimiento gracias a su alta frecuencia de actualización.

Ofertón por esta tele Samsung Neo QLED de 55″

Este modelo del catálogo de Samsung de 2021 tiene un precio de venta recomendado de 1699 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible comprarla mucho más barata. Únicamente tendremos que pagar 1138 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

tele samsung neo qled medidas

El plazo de entrega es de nada más que un día hábil, aunque para recibir este televisor en casa tendremos que soportar un coste adicional de 6,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!