¡Gran oferta! Increíble Smart TV de Samsung a precio mínimo

¡Gran oferta! Increíble Smart TV de Samsung a precio mínimo

J. Villain

En estos tiempos que corren consumimos mucho más contenido audiovisual que nunca. Para poder disfrutar de él, lo mejor que podemos hacer es contar en nuestro salón con una Smart TV capaz de ofrecernos la mejor calidad de imagen posible. Si estás pensando en renovar la tuya o, simplemente, en comprar una nueva, la Samsung a precio de chollo que os traemos en este artículo es justo lo que estabas buscando.

A estas alturas de la película, nadie puede dudar de que Samsung es uno de los mejores fabricantes tecnológicos de todo el mercado actual. Destacan en todos los ámbitos posibles, incluido en el de los televisores, donde han sabido ofrecer a los consumidores todo lo que necesitan. Una prueba perfecta de ello es la alucinante Smart TV que hoy tenemos la suerte de presentaros junto a una oferta que no podéis dejar escapar. Si queréis saber más sobre este producto y su precio, os recomendamos que sigáis leyendo.

Disfruta de tus películas favoritas

Smart TV Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

El modelo a tratar en cuestión es una Samsung Crystal UHD 43TU7095, una de las joyas de la corona de la marca que cuenta con una pantalla de, nada más y nada menos, que 43 pulgadas. Pero veamos en profundidad los detalles de esta potente televisión.

Si en algo destaca esta Smart TV es en la calidad y en la precisión de sus colores. Algo que consigue gracias a su tecnología Crystal UHD, la cual es capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores diferentes. Además, también cuenta con un procesador Crystal 4K, con el cual optimizaremos aún más el color y el alto rango dinámico, con lo que conseguiremos una imagen aún más nítida y viva.

Otro de los grandes alicientes de este modelo es el hecho de contar con la asistenta de voz Alexa integrada. Como todos los que la habéis probado ya sabéis, Alexa nos facilita la ejecución de decenas de tareas cotidianas. En este caso nos ayudará a acceder de forma sencilla e intuitiva a nuestro contenido favorito, ya sea en televisión abierta o en plataformas de streaming.

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar el sonido que nos aporta esta Samsung Crystal UHD 43TU7095. Y es que gracias a su inteligencia artificial, ajusta la intensidad del sonido al detectar variaciones, adaptándose a cualquier tipo de escena. Sin duda, otra de las características que convierte a este modelo en una de las mejores Smart TV del mercado.

Smart TV Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 frontal

No encontrarás oferta mejor

Antes de irnos tenemos que hablar de lo que realmente nos importa a todos: el precio. Pues bien, esta Smart TV, por lo general, suele costar alrededor de los 490 euros. Sin embargo, solo ahora podremos disfrutar de un descuentazo de hasta el 18% que nos ofrecen nuestros amigos de Amazon en su página web. De esta forma, el precio a pagar será de un total de 399 euros.

Desde luego estamos ante un ofertón de esos que no podemos dejar escapar. Pocas veces vamos encontrar una televisión de esta categoría por un precio inferior a los 400 euros. Así que, como siempre os decimos, aprovechad esta oportunidad porque después os arrepentiréis.

¡Sé el primero en comentar!