¡Corre! Smart TV Samsung 4K con descuentazo de 190 euros

El fabricante coreano lleva 15 años dominando las ventas de televisores inteligentes a costa de ofrecer un catálogo con todo tipo de modelos para que encuentres el que mejor se adecúe a tus necesidades. Y si buscas una Smart TV con gran relación calidad precio, no te pierda esta Samsung Crystal de oferta en Amazon.

Exactamente nos referimos a la Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505, un televisor inteligente que cuenta con diferentes tecnologías para que disfrutes del mejor paisaje visual. Y teniendo en cuenta que ahora este modelo disfruta de un descuento del 25% para que te ahorres casi 200 euros en su compra, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Como podrás comprobar más adelante, nos encontramos con una Smart TV que te permitirá disfrutar de contenidos en calidad 4K, además de ser un modelo perfecto para disfrutar de plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

Un televisor compatible con HDR10+

Smart TV Samsung Crystal de frente

Uno de los principales alicientes que ofrece este televisor llega con el hecho de que cuenta con soporte para el estándar HDR10+. Hablamos del estándar HDR creado por Samsung y otros gigantes de la industria audiovisual para convertirse en una de las mejores alternativas a Dolby Vision.

¿El resultado? Podrás disfrutar de una gran calidad de imagen, donde esta tecnología se encarga de ensalzar los colores para que se vean más vívidos y nítidos que nunca, disfrutando de una experiencia única. Más, si se tiene en cuenta que las principales plataformas VOD cuentan con un buen número de contenidos compatibles con este formato.

Un sonido fuera de toda duda

Smart TV Samsung Crystal

Siguiendo con las bondades que ofrece esta Smart TV Samsung de oferta en Amazon, decir que esta Crystal 55TU8505 cuenta con inteligencia artificial. Y uno de los usos más interesantes tiene que ver con la calidad de imagen y sonido. Más que nada porque este televisor es capaz de identificar tu entorno para calibrar de forma automática el sonido y la imagen en función de la luminosidad que haya en la sala donde has instalado el televisor.

Y ojo, que por otro lado cuenta con soporte para los principales asistentes de voz. De esta manera, al incluir la última versión de Tizen, podrás sacarle el máximo partido a Amazon Alexa y Google Assistant utilizando el mando que viene con esta Smart TV Samsung Crystal y que incorpora micrófono.

Con ello, tu televisor inteligente se convertirá en un centro de mando con el que podrás controlar todos los dispositivos conectados que tengas en casa.  ¿La guinda del pastel? Su tecnología Multiview. Si bien es cierto que lo ideal sería apostar por un televisor con Chromecast integrado, el fabricante coreano te ofrece una alternativa que también permitirá duplicar la pantalla de tu teléfono para que se reproduzca en la Smart TV de forma muy sencilla. Podrás mostrar los vídeos que has grabado con el móvil, realizar todo tipo de presentaciones…

Tal y como has podido comprobar, esta es una gran oferta para renovar tu viejo televisor con una Smart TV Samsung de la familia Crystal que cumplirá de sobra con tus expectativas. Así que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!