¿Toca renovar tu Smart TV? Una Samsung de 55″ al mejor precio

¿Toca renovar tu Smart TV? Una Samsung de 55″ al mejor precio

Alfonso De Frutos

Uno de los sectores donde podemos encontrar mejores ofertas en Amazon, es el de las televisiones. Y ahora te puedes comprar una Smart TV Samsung 4K y con diagonal de 55 pulgadas a un precio de escándalo gracias a su descuento de 109 euros.

De esta manera, una vez más el fabricante coreano lanza la casa por la ventana para ofrecerte la posibilidad de comprar una de las mejores Smart TV Samsung y disfrutar de una rebaja en su precio muy interesante. Viendo su diseño y características, es un chollo que no has de dejar escapar.

Smart TV Samsung Crystal UHD por delante

Una Smart TV Crystal UHD que no te decepcionará

El fabricante con sede en Seúl lleva 14 años dominando las ventas de televisores inteligentes. Y es normal, viendo la calidad de sus soluciones. Eso sí, al utilizar Tizen, te recomendamos comprar un Android TV Box para sacarle el máximo partido. Por lo demás, estamos ante un modelo que no te va a decepcionar.

Para empezar, estamos ante un televisor inteligente que presume de un diseño donde sus marcos frontales minimalistas permiten que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Y ojo, que su diagonal de 55 pulgadas permitirá disfrutar de toda clase de contenidos en una calidad exquisita.

Smart TV Samsung con HDR10+

Más que nada porque, Samsung ha apostado por un panel Crystal LED, un modelo 4K que presume de una gama de colores más vívida y nítida que nunca gracias a su procesado. Y, por si no fuera suficiente, este modelo cuenta con soporte para HDR10+, así que podrás exprimir al máximo las películas y series compatibles disponibles en Amazon Prime Video y Netflix.

Smart TV Samsung Crystal UHD de lado

Con Multi View podrás enviar la pantalla de tu teléfono al televisor

Además de ofrecer un paisaje visual fuera de toda duda, la Samsung Crystal 55TU8005 de 2020 presume de una serie de funcionalidades que marcan la diferencia. Para empezar, tenemos la herramienta Multi View, una especie de Chromecast que te permitirá enviar el contenido de la pantalla de tu teléfono o tablet al televisor de forma muy sencillo.

Por otro lado, tenemos One Remote Control, para que utilizando el mando de esta Smart TV puedas controlar todo tipo de dispositivos diferentes. Sí, cualquier gadget compatible con Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant se podrá controlar a través de este periférico de forma muy cómoda.

Smart TV Samsung de lado

No podíamos olvidarnos de Ambient Mode, una de las mejores funcionalidades que encontrarás en un televisor. Hablamos de un modo que permite exprimir al máximo las posibilidades de tu Smart TV Samsung. Por ejemplo, puedes mimetizar el televisor con la pared haciendo que proyecte la misma imagen, creando un efecto sorprendente.

También podrás convertir tu televisor en un verdadera obra de arte, o hacer que coja las mejores fotos de Google Fotos para crear un álbum que se irá reproduciendo de forma automática. Viendo todas las bondades que ofrece esta Smart TV Samsung en oferta, y el  descuento de 109 euros que tiene actualmente, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¡A qué esperas!