Corre que vuelan: Smart TV Samsung de 75″ con descuentazo

Corre que vuelan: Smart TV Samsung de 75″ con descuentazo

Alfonso De Frutos

Samsung es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor inteligente. El fabricante coreano lleva años dominando con puño de hierro el mercado, siendo el líder indiscutible de ventas gracias a un catálogo cargado de productos de gran calidad. Y ahora puedes comprar una Smart TV Samsung de la familia Crystal y 75 pulgadas de diagonal con un descuentazo de casi 300 euros.

Exactamente nos referimos a la Crystal UHD 2020 75TU8005, un modelo que destila calidad por cada uno de sus poros, y que ahora goza de un descuento del 22 % para que puedas montarte un cine en casa por menos de lo que piensas. Principalmente gracias a su mastodóntica pantalla de 75 pulgadas, que marca la diferencia.

Ten en cuenta, eso sí, que estamos ante una oferta de Amazon que estará disponible por tiempo limitado. Así que si estás planteándote renovar tu viejo televisor, esta Smart TV Crystal de Samsung es una excelente opción a tener en cuenta.

Smart TV Samsung Crystal de lado

Soporte para los principales asistentes de voz

A nivel estético, nos encontramos con un producto que presume de grandes acabados, además de una mastodóntica pantalla de 75 pulgadas y resolución Full HD que brilla con luz propia gracias a los marcos minimalistas que integra esta Smart TV Samsung de oferta, para que su panel sea el gran protagonista del salón.

Como viene siendo habitual en la familia de televisores de Samsung, este modelo funciona con Tizen, el sistema operativo de la compañía. Una interfaz cargada de funcionalidades, además de contar con una tienda de aplicaciones donde encontrarás las principales plataformas de contenidos bajo demanda, como Amazon Prime Video o Netflix, además de todo tipo de juegos con los que pasar el rato pasándotelo genial solo o en compañía.

Además, estamos ante una Smart TV de 2020, por lo que viene con la última versión de Tizen. Y esto es un detalle a tener en cuenta, ya que por fin podrás utilizar Google Assistant con este televisor Samsung. El fabricante lleva años ofreciendo soporte para Bixby y Alexa, pero el asistente de voz de Google se le resistía. Con la llegada de la nueva versión, este problema se soluciona.

Gracias a ello, podrás utilizar el mando a distancia que viene con la tele para invocar a cualquiera de los asistentes de voz compatibles, gracias al micrófono que incorpora. Además, como podrás comprobar más adelante, el paisaje visual estará a la altura de las expectativas.

Smart TV Samsung Crystal de lado de frente

Una calidad de imagen fuera de toda duda

Siguiendo con las bondades de esta Smart TV Crystal UHD 2020 75TU8005  de Samsung, estamos ante un modelo con tecnología Crystal UHD. Esto se traduce en una capacidad para reproducir más de mil millones de colores con un nivel de pureza abrumador. Parte del mérito lo tiene su procesador Crystal 4K, capaz de optimizar el color y el alto rango dinámico con grandes resultados.

Ya que hablamos del HDR, era de esperar que este televisor sea compatible con HDR10+, el estándar creado por Samsung y que destaca por mejorar el nivel de detalle y crear unos negros más puros. Teniendo en cuenta que muchas plataformas de contenidos bajo demanda, como Netflix o Amazon Prime Video, cuentan con un buen número de películas y series compatibles con este estándar, es un gran valor a tener en cuenta. Y ojo, que se espera que esta Smart TV tenga soporte para el modo Filmmaker dentro de muy poco.

No podemos olvidarnos de la tecnología Multi View, que te permitirá enviar la pantalla de tu teléfono en el televisor de la forma más cómoda. Sin duda, un televisor muy completo, y ahora que puedes comprar la Smart TV Samsung Crystal UHD 2020 75TU8005 por menos de 1000 euros, es uno de los grandes chollos del día. ¡No lo dejes escapar!