¿Necesitas tele nueva? Smart TV de Samsung por 200 euros menos

¿Necesitas tele nueva? Smart TV de Samsung por 200 euros menos

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar tu televisor el momento no podía ser mejor, puesto que  en el Prime Day de Amazon puedes conseguir una Smart TV de Samsung por 200 euros menos de su precio habitual.

Ahora podemos tener en el salón de nuestra casa una Samsung Crystal 55TU8005 por un precio mucho menor y así poder disfrutar de todo lo que nos ofrece este producto del fabricante surcoreano.

Es una televisión grande, puesto que su pantalla es de 55 pulgadas, algo que debemos tener en cuenta a la hora de colocarla en alguna de estancias de nuestra casa.

La resolución máxima de esta Samsung se sitúa en el 4K UHD además de ser compatible con el sistema HDR10+.

smart tv de smasung de frente

Precio muy bajo

Y es que tal y como os decíamos líneas más arriba, el descuento que tenemos en el Amazon Prime Day es de 200 euros sobre el precio que normalmente se vende este televisor.

Así el valor sitúa en 499 euros, ahorrándonos un 29 % y pudiendo llevarla a nuestra casa de manera gratuita, gracias a tener una cuenta Prime.

No solo ofrece una gran pantalla

El diseño de la televisión nos permite tenerla colgada o encima de algún mueble, puesto que su estilo minimalista y sin prácticamente marcos hace que encaje perfectamente en cualquier lugar.

A esto también ayuda la función Ambient Mode, puesto que puede hacer que este televisor de Samsung parezca un cuadro colgado en la pared.

Conseguimos una gran calidad de imagen gracias al panel Crystal UHD que hemos hablado antes, pero también influye el procesador Crystal Processor 4K que tiene esta tele.

Gracias a este procesador se consigue un mejor optimizado del color, además de un rango dinámico de mucha más calidad.

smart TV Samsung con smartphone

Gracias al sistema TapView podremos conectar nuestro smartphone a la tele y duplicar la pantalla de este.

Tiene una función de samrt con la que es capaz de detectar las variaciones de lo que estemos escuchando, adaptándose de manera inmediata para ofrecer el mejor audio posible.

Por si todo fuera poco podemos controlar la Smart TV de Samsung gracias a nuestra voz y el sistema One Remote Control. Esta característica es como si tuviéramos un asistente de voz en la TV.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta gran televisión de Samsung, puesto que este descuento pocas veces lo volveremos a ver.