¡Tu sueño! Smart TV Samsung de 75” con 375€ de descuento

¡Tu sueño! Smart TV Samsung de 75” con 375€ de descuento

Roberto Adeva

Si uno de tus sueños desde hace tiempo es tener en casa un televisor de grandes dimensiones para pegarte unos buenos maratones de series y películas o vivir al máximo cualquier evento deportivo, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir uno con un gran descuento. Lo cierto es que contar con una pantalla de muchas pulgadas en el salón de casa estaba al alcance de muy pocas personas hace años, pero por suerte, ahora las podemos encontrar a un precio mucho más asequible. Además, si conseguimos una oferta como la que os mostramos a continuación, mucho mejor.

Casi un 30% de descuento en la Samsung 75TU8005

El modelo en oferta es el Samsung 75TU8005, una Smart TV con resolución 4K que como su propio nombre indica, tiene un panel de 75 pulgadas de diagonal. Un televisor que nos va a permitir vivir una experiencia de cine sin salir de casa y uno de los Smart TV de gran tamaño que hacen que olvidemos el uso doméstico de los proyectores.

El precio oficial sin descuento para este modelo es de 1.274,92 euros, pero ahora es posible conseguirlo a un precio mucho más bajo. Concretamente, podemos comprarlo desde el siguiente enlace por tan solo 900,50 euros. Esto es gracias al descuento de casi el 30% que Amazon ha aplicado sobre este modelo en cuestión, lo que nos permite ahorrar la friolera de casi 375 euros sobre el precio recomendado. Un precio que le convierte en uno de los Smart TV de 75 pulgadas con la mejor relación calidad-precio.

Smart TV Samsung 75TU8005 frontal

Un producto vendido y enviado por el propio Amazon, por lo que el plazo de entrega es muy rápido y que además, podemos financiar gracias al servicio que ofrece el gigante de las compras online. Eso sí, el precio final si lo pagamos en cuatro cuotas será de 923,01 euros. Todavía merece mucho la pena esta oferta.

Con soporte para los principales asistentes de voz

Esta Samsung 75TU8005 cuenta con un panel Crystal UHD, capaz de reproducir con una gran pureza más de mil millones de colores. Además, gracias a su procesador Crystal 4K, optimiza el color y el alto rango dinámico HDR. También ofrece soporte para HDR10+, tecnología que crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.

Gracias a su soporte para Google y Alexa, desde el propio mando del televisor es posible invocar a cualquiera de los asistentes para solicitarles cualquier tipo de ayuda o información, pudiendo también pedirles que reproduzcan nuestro contenido favorito con un simple comando de voz.

Smart TV Samsung 75TU8005 lateral

El sistema operativo con el que está equipada esta Smart TV Samsung 75TU8005 es Tizen, un sistema desarrollado por el propio fabricante que nos permite manejar todas las opciones del televisor, así como instalar nuestras apps y juegos favoritos fácil y rápidamente.

Para que la experiencia sea completa, este modelo ofrece un sonido inteligente, es decir, el propio televisor es caja de ajustar el sonido al detectar cualquier variación o adaptarse a cualquier tipo de escena gracias a su inteligencia artificial.

¡Sé el primero en comentar!