¡Irresistible! Smart TV Samsung de 75″ rebajada más de 400€

¡Irresistible! Smart TV Samsung de 75″ rebajada más de 400€

Roberto Adeva

Hoy en día la tendencia es contar con televisores de mayor tamaño en el salón de casa con el objetivo de vivir una experiencia de cien sin salir de casa. Mientras que uno de los tamaños más demandados son las 55 pulgadas, cada vez son más los que prefieren pasar esa barrera de las 60 o incluso 65 pulgadas y contar con una pantalla de generosas dimensiones, siempre y cuando el espacio o dimensiones de la habitación se lo permitan, y por supuesto también el presupuesto. En este caso, si eres de los que llevas tiempo soñando con un televisor de grandes dimensiones, ahora es posible conseguir este modelo de Samsung de nada más y nada menos que de 75 pulgadas con un ahorro de más de 400 euros.

Experiencia de cine en casa

El modelo en cuestión es el Smart TV Samsung 75TU8005, un televisor del catálogo de este pasado año 2020 del fabricante asiático que cuenta con resolución 4K UHD, tecnología Crystal Display, procesador 4K y soporte HDR10+. De esta manera, podremos disfrutar de una gran calidad de imagen, ya que este Smart TV es capaz de reproducir con una gran pureza más de mil millones de colores, procesar y optimizar el color y el alto rango dinámico, así como disfrutar de negros más profundos y potenciar el nivel de cada escena.

En lo que al audio se refiere, esta Smart TV Samsung 75TU8005 cuenta también con sonido inteligente, por lo que tiene la capacidad de ajustar el sonido al detectar cualquier variación y adaptándose al tipo de escena, todo ello gracias a la inteligencia artificial. Cuenta también con interesantes funciones como Multi View, que nos permite ver la pantalla del móvil en el televisor a la vez que se reproduce contenido en él, One Remote Control, para acceder a todas nuestras aplicaciones, decodificador o consola con un mismo mando, o Ambient Mode, que permite personalizar el televisor con tus fotos y música favoritas.

Eso sin olvidar que este modelo cuenta con Alexa integrado, por lo que es posible pedir al asistente que nos podan nuestra película favorita, que nos diga la predicción del tiempo, estado del tráfico, nos lea las noticias, etc, con un simple comando de voz.

Gran descuento para el Smart TV Samsung 75TU8005

El precio oficial para este Smart TV Samsung 75TU8005 es de 1.274,92 euros, bastante ajustado ya para sus prestaciones y tamaño, pero lo cierto es que ahora podemos encontrarlo a un precio irresistible. La oferta la encontramos en Amazon, donde se le ha aplicado un descuento del 32% sobre el precio original, lo que supone un increíble ahorro de más de 400 euros. Esto la convierte en una de las Smart TV de 75 pulgadas con las que podemos olvidarnos de proyector.

De esta forma, el precio final para este televisor es de tan solo 869,99 euros. Un precio que además podemos financiar directamente con el servicio que ofrece Amazon para pagarlo en cuatro cuotas, aunque en este caso su precio final será algo más elevado. Para los clientes Amazon Prime los gastos de envío son gratis. La oferta es por tiempo limitado, por lo que si te interesa tendrás que darte prisa para no perdértela.

¡Sé el primero en comentar!