¡Chollazo! Smart TV Samsung QLED de 75″ con 1000€ de ahorro

¡Chollazo! Smart TV Samsung QLED de 75″ con 1000€ de ahorro

Roberto Adeva

Cada vez se demandan las Smart TV con pantalla de mayor tamaño, y es que a todo el mundo nos gusta vivir una experiencia de cine desde el salón de casa. Ahora bien, no todo el mundo tiene espacio suficiente para colocar un televisor de grandes dimensiones en el salón de su casa o no todo el mundo puede permitirse gastarse todo lo que nos puede costar un televisor de grandes dimensiones con todas las tecnologías de hoy en día para ofrecernos la mejor experiencia posible a nivel de imagen y sonido. Sin embargo, ahora puede ser el gran momento de hacerse con una Smart TV Samsung de nada más y nada menos que 75 pulgadas.

Se trata de la Smart TV Samsung QLED 75Q75T, un televisor con pantalla QLED con unas dimensiones de 167,5 x 95,96 cm. Es decir, casi 1,7 metros de larga por casi 1 m de alta sin contar el pie o peana de apoyo para colocarla sobre una mesa o mueble. Por lo tanto, un panel con el que nos parecerá estar en el cine pero sin salir de casa y que nos permite olvidarnos de proyectores con este tipo de Smart TV de grandes dimensiones.

Experiencia de cine en casa

Pero no solo por las dimensiones, y es que este Smart TV del fabricante surcoreano cuenta con tecnología Quantum Dot, que permite reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo, inteligencia artificial 4K para transformar y mejorar la calidad de la imagen y el sonido en cada escena sin importar el origen de la misma y HDR10+, la tecnología capaz de crear negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada imagen.

Cabe destacar la capacidad de ajustar el brillo e intensidad de la imagen y el sonido en tiempo real al detectar variaciones y adaptándose al tipo de escena y luminosidad de la habitación gracias a la inteligencia artificial de esta Samsung 75Q75T.

Por si fuera poco, también es compatible con el asistente virtual Alexa, por lo que es posible acceder a nuestro contenido favorito mediante un simple comando de voz, además de poder solicitar al asistente que nos diga el tiempo que va a hacer hoy, que nos lea las noticias del día, predicción del tiempo o incluso controlar otros dispositivos del hogar compatibles.

Otras de las funciones a mencionar de este modelo son Multi View, que permite ver la pantalla de nuestro móvil en el televisor a la vez que se reproduce contenido en él, One Remote Control, para acceder a todas las aplicaciones del televisor, decodificador o consola desde un único mando o Active Voice Amplifier, que hace que el televisor ajuste el volumen y la claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su alrededor.

Increíble descuento para la Samsung 75Q75T

Sin duda, un Smart TV muy muy completo con el que seguro podremos disfrutar de tardes de cine en el salón de casa y que ahora podemos conseguir a un precio muy rebajado. Concretamente, el precio oficial de este televisor Samsung 75Q75T es de 2.499 euros, pero Amazon ha aplicado un increíble descuento del 40%.

Esto significa que podemos ahorrar nada más y nada menos que casi 1.000 euros en la compra de este televisor, siendo su precio final en estos momentos 1.499,99 euros.