No te lo vas a creer: Smart TV Samsung de 75“ rebajada 1748€

No te lo vas a creer: Smart TV Samsung de 75“ rebajada 1748€

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta buscar todo tipo de ganas o auténticos chollos y estás pensando comprar un nuevo televisor, te mostramos una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir. Se trata de la Smart TV Samsung QLED 75Q64T, un modelo con una enorme pantalla de 75 pulgadas que ahora tiene un descuento que no te vas a creer.

Lo cierto es que este modelo del fabricante surcoreano tiene un descuento de nada más y nada menos que del 64%, por lo que es posible conseguir este televisor por un precio muy inferior a la mitad del precio oficial.

Oferta de escándalo para la Smart TV Samsung 75Q64T

Tanto es así, que el precio original es de 2.748,75 euros ya ahora podemos comprarla por solo 999,99 euros. Sí, has leído bien, la oferta disponible en Amazon permite ahorrar la friolera de 1.748,76 euros si realizamos el pedido mientras dura la oferta. Sin duda, una gran oportunidad que permite conseguir esta Smart TV Samsung 75Q64T a su precio mínimo.

smart tv samsung 75q64t frontal

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles, por lo que en un plazo de 48 horas puedes tener este increíble televisor en el salón de tu casa. Además, si eres cliente Amazon Prime, podrás beneficiarte de los gastos de envío gratis.

Pantalla de cine en el salón casa

Este televisor de Samsung es uno de los modelos que cuentan con Quantum dot, la tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen del color a cualquier nivel de brillo. Gracias a la inteligencia artificial 4K de su procesador, esta Smart TV es capaz de mejorar la imagen y el sonido hasta una calidad 4K en tiempo real. Un modelo con HDR10+ para crear negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena.

Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Samsung 75Q64T ofrece un sonido inteligente que se ajusta en función de las variaciones detectadas y que se adapta al tipo de escena gracias también a la inteligencia artificial de este modelo.

smart tv samsung 75q64t lateral

Entre el resto de funciones de este modelo, hay que destacar Multi View, que permite dividir en dos la pantalla del televisor para mostrar el contenido de nuestro móvil en una de ellas, One Remote Control, que nos permite acceder fácilmente a todo el contenido de cualquier dispositivo y que se trata de un televisor que cuenta con los asistentes de voz Google, Alexa y Bixby integrados. De esta forma, podremos enviar ciertos comandos de voz a nuestro televisor para elegir nuestros contenidos favoritos.

A nivel de diseño, esta Smart TV Samsung 75Q64T cuenta con un cuerpo muy fino y elegante. Un diseño minimalista con un panel de enormes dimensiones que podemos ver a la perfección casi desde cualquier ángulo y que podemos colocar bien encima de cualquier mueble del salón o anclarla directamente en la pared utilizando algunos de los soportes para Smart TV compatibles con estas medidas.