Estrena Smart TV Samsung de 65″ con Alexa integrada y ahorra 190€

Estrena Smart TV Samsung de 65″ con Alexa integrada y ahorra 190€

Roberto Adeva

Si estás buscando un televisor de grandes dimensiones para el salón de tu casa, no busques más. Lo cierto es que en muchas ocasiones puede no resultar nada sencillo encontrar un televisor que cumpla con nuestras necesidades y presupuesto, sin embargo, ahora os traemos uno de gran calidad con un interesante descuento. Nos referimos a un modelo de Samsung con nada más y nada menos que 65 pulgadas y que ahora podemos comprar con un ahorro de casi 200 euros.

El modelo en concreto es el Samsung Crystal UHD 65TU8005, una Smart TV de 65 pulgadas y resolución 4K capaz de ofrecer una gran calidad de imagen y un sonido inteligente para que podamos vivir la mejor experiencia audiovisual posible. Su panel Crystal UHD es capaz de reproducir con una gran pureza más de mil millones de colores.

Gran calidad de imagen y sonido inteligente

Además, cuenta con un procesador Crystal 4K que optimiza el color y el alto rango dinámico HDR. Con este televisor podremos disfrutar de negros más profundos y un gran detalle en cada escena. Gracias al HDR10+, este televisor aumenta el brillo y permite disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras.

Smart TV de 65" Samsung 65TU8005 frontal

Gracias a la inteligencia artificial, además de poder disfrutar de una gran calidad de imagen, este modelo es capaz de ajustar la intensidad del sonido al detectar variaciones, por lo que se adapta en tiempo real al tipo de escena ofrecer un sonido inteligente.

Otras de las funciones más destacadas de esta Smart TV Samsung 65TU8005 son Multi View, que permite ver la pantalla del móvil en el televisor a la vez que reproducimos contenido en él, One Remote Control, para acceder a todas las aplicaciones de nuestro televisor, decodificador y consola desde un solo mando a distancia o Ambient Mode, que nos ofrece la posibilidad de personalizar el televisor con nuestras fotos y música favorita.

Se trata de un momento que cuenta con el asistente Alexa integrado en el propio televisor, lo que nos permite hablar con Alexa y pedirle cualquier cosa con un simple comando de voz. Es posible pedirle que reproduzca nuestros contenidos favoritos, que nos diga el tiempo que va a hacer, el estado del tráfico o incluso controlar otros dispositivos compatibles con el asistente.

Un televisor que cuenta con unas dimensiones de 144,94 x 28,21 x 90,66 cm, que cuenta con sistema operativo Tizen, propio de Samsung, conectividad Bluetooth, WiFi, USB, HDMI, Ethernet, etc.

Smart TV Samsung 65TU8005 en oferta

Esta Smart TV de Samsung 65TU8005 tiene un precio oficial de 899 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarla en estos momentos con un interesante descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 21%, lo que supone un ahorro de 190 euros.
 Smart TV de 65" Samsung 65TU8005 lateral

Por lo tanto, el precio final en oferta es de 709 euros, un precio que la convierte en una de las Smart TV de grandes dimensiones con mejor relación calidad precio. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles y ofrece envío gratis. Si estás interesado en esta oferta, date prisa ya que quedan pocas unidades disponibles.