Hazte con esta increíble Smart TV Samsung de 65″ por solo 699€

Hazte con esta increíble Smart TV Samsung de 65″ por solo 699€

Roberto Adeva

Si llevas esperando un tiempo para poder comprar un televisor de grandes dimensiones que te permita disfrutar de una experiencia de cine sin salir de tu casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta fantástica Smart TV Samsung de 65 pulgadas a un precio irresistible. Un televisor a un precio realmente atractivo con unas prestaciones a la altura de otros muchos modelos que cuentan con un precio muy superior.

Nos referimos a la Samsung 65TU7105, un televisor de 65” con panel Crystal Display y procesador 4K que ofrece una gran experiencia audiovisual gracias a su sonido envolvente y que es compatible con los asistentes de voz para poder acceder a nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

Precio irresistible para la Samsung 65TU7105

Un modelo cuyo precio recomendado ya es bastante ajustado en función de sus prestaciones y características, puesto que cuenta con un precio de tan solo 799,99 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento de algo más de 100 euros. Es decir, su precio final ahora con esta oferta es de tan solo 699 euros. Un precio que la convierte en una de las Smart TV más interesantes y que podemos colgar también directamente en la pared.

Smart TV samsung 65TU7105 lateral

Esto es gracias al descuento aplicado por Amazon sobre este modelo y que nos permite conseguir este ahorro extra. Un producto que podemos recibir de forma rápida en casa, puesto que ofrece un plazo de entrega de entre 3 y 9 días y con el que los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis a su domicilio.

Muy buena calidad de imagen y sonido

Esta Smart TV Samsung 65TU7105 dispone de un panel Crystal UHD que es capaz de reproducir con una gran pureza más de mil millones de colores. Además, su procesador 4K permite disfrutar de una calidad de imagen impresionante, ya que es capaz de procesar y optimizar el color y el alto rango dinámico. También soporta HDR10+, por lo que se muestran colores negros más profundos capaces de potencias el nivel de detalle de cada escena.

Esta increíble experiencia a nivel de imagen está acompañada con un sonido inteligente capaz de ajustarse de manera automática cuando el propio televisor detecta variaciones o necesita adaptarse a cada escena gracias a la inteligencia artificial. Se trata de un modelo que cuenta con sistema operativo Tizen, un sistema propio del fabricante surcoreano y con el que podremos instalar todas nuestras apps favoritas en el televisor de manera sencilla, así como acceder fácilmente a los contenidos.

Smart TV samsung 65TU7105

Entre las funciones a destacar con las que cuenta esta Smart TV Samsung 65TU7105, hay que mencionar la función One Remote Control, que permite controlar todos los dispositivos conectados con un solo mando y acceder a todos los contenidos y Tapview, que permite duplicar la pantalla de nuestro móvil en el televisor con un simple toque.

En lo que al diseño se refiere, hay que decir que esta Samsung 65TU7105 ha sido diseñada con un estilo minimalista con bordes muy muy delgados agrupando un completo apartado de conectividad en su parte posterior con puertos USB, HDMI, Ethernet y al que se añaden también conectividad bluetooth y WiFi.

¡Sé el primero en comentar!