Oferta irresistible: tele Samsung 4K y HDR rebajada ahora 229 euros

Todavía estás a tiempo de poder comprarte un televisor de pantalla grande que te permita disfrutar a la perfección de todos los deportes este verano, como por ejemplo los que llegarán con los Juegos Olímpicos. Un ejemplo de lo que decimos es la gran oferta existente para hacerte con la Samsung 65TU7095 que tiene una gran calidad.

La promoción de la que estamos hablando está disponible en Amazon, y lo que tienes que pagar por esta tele de alta calidad y que tiene una pantalla Crystal UHD, es tan solo 599,99 euros. Una cifra casi ridícula por un accesorio que cuenta con sistema operativo Tizen. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la ocasión en la mencionada tienda online y no dejar pasar este 28% de descuento respecto a lo que tendrías que pagar habitualmente para comprarla. Es el siguiente:

Lo más importante de esta Samsung 65TU7095

Este es un televisor que tiene una pantalla LED de 65 pulgadas que, seguro, te permite disfrutar al máximo de cualquier cosa que desees ver en tu casa, ya que no le faltan opciones tan positivas como resolución 4K o el ser compatible con contenidos HDR10+ (y esto es algo ideal para las series de Amazon Prime Video o HBO, por poner un ejemplo). Con un refresco que llega a los 2.000 Hz PQI, cuenta con diferentes Modos preconfigurados que aseguran que puedes adaptar a la perfección la tele a lo que estás viendo, ya sea un deporte en directo o el mejor juego que tienes para tu consola.

Pantalla de la Samsung 65TU7095

También responde a la perfección esta Samsung 65TU7095 el apartado de la conectividad, ya que no le faltan las opciones inalámbricas Bluetooth y WiFi (que se utiliza para acceder a Internet y darle sentido al sistema operativo integrado, algo que también puedes hacer mediante cable, ya que no le falta Ethernet) y, adicionalmente, también ofrece compatibilidad con DLNA para enviar contenidos de los teléfonos sin utilizar cables. También cuenta en este modelo con varios puertos HDMI; salida de audio óptico digital; y, como no, dispone de USB para poder utilizar discos externos compatibles con televisores e, incluso, pendrives.

No le falta de nada a esta tele Samsung

Un claro ejemplo de lo que decimos es que cuenta con compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como puede ser el propio de Google o Alexa de Amazon. Por lo tanto, podrás realizar acciones de forma muy cómoda desde el sillón. Con un mando a distancia muy completo, es importante destacar que en el apartado del sonido vas a contar con una potencia estéreo de 20 W que no está especialmente mal, pero tampoco es lo mejor que puedes encontrar en el mercado, algo que mejora si se tiene en cuenta que este Samsung 65TU7095 dispone de compatibilidad con Dolby Digital.

Lateral de la Smart TV Samsung 65TU7095

Con unas dimensiones de 906,2 x 1.448,4 x 281,1 milímetros con su base formada por dos patas, hay que indicar también que este equipo es compatible con VESA por lo que podrás colgarlo a la pared si así lo necesitas y tienes pensado tener de esta forma la tele del salón. Una excelente oportunidad de compra este modelo que tiene todo lo que se puede necesitar para que, ahora que llegan las vacaciones, disfrutes como nunca lo has hecho de películas y series sentado en el sillón de tu casa. ¡Aprovecha la ocasión!