¿Buscas Smart TV grande? Una Samsung en oferta a precio de risa

¿Buscas Smart TV grande? Una Samsung en oferta a precio de risa

Iván Martín

Disfrutar de contenidos como por ejemplo series y películas se ha convertido en algo habitual en los hogares. Por ello, es lógico que muchos busquen tener un televisor lo más grande posible. Si este es tu caso, ahora puedes conseguirlo gracias a una excelente oferta por una Smart TV de Samsung que ofrece una excelente calidad.

Hablamos de una tele que tiene una pantalla de 65 pulgadas nada menos, y que sorprendentemente tiene unas dimensiones bastante contenidas (17,8 x 161,1 x 97,5 centímetros). En lo que tiene que ver con la resolución que tiene su panel OLED tipo Edge LED, esta es 4K y, además, no le falta compatibilidad con HDR para que se muestra siempre un rango de colores muy amplio lo que permite ofrece una calidad excelente. Por cierto, su relación de aspecto es de 16:9.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 65RU8005

La Smart TV Samsung 65RU8005 cuenta con una frecuencia de 2.500 Hz (PQI) y con tecnologías como por ejemplo Dynamic Crystal Color que asegura precisión en todos los detalles, por lo que este es un modelo ideal también apr disfrutar de los juegos que se utilizan en las consolas. Adicionalmente, también cuenta con 4K UHD Dimming, que optimiza tanto la nitidez de las reproducciones y el contraste. Si te preguntas por el sistema operativo que tiene la Samsung 65RU8005, hay que decir que cuenta con Tizen, que es el desarrollo propio de la compañía coreana, y que cuenta con aplicaciones más que suficientes para que se acceda a todo lo que se necesita, como por ejemplo todas las plataformas en streaming o varios juegos sencillos.

No dejes escapar la oferta por la Smart TV Samsung

Si buscas un modelo con pantalla como la que hemos indicado y, además, que sea de una calidad excelente ahora mismo gracias al descuento de este modelo es de las opciones que no debes dejar pasar. Hablamos de un ahorro del 45%, por lo que casi está a mitad de precio, y es posible dejar de pagar 608,85 euros y, además, el envío es gratuito si se tiene una cuenta Prime de Amazon. Dejamos el enlace de compra online de este modelo que es compatible con el asistente de voz Alexa:

Gran conectividad de este televisor

Esta es una de las Smart TV más completas de pantalla grande en lo que tiene que ver con las opciones de conexión. El acceso a Internet está asegurado con un adaptador WiFi Dual Band y, además, también cuenta con Ethernet (cable). Si te preocupa la cantidad de puertos HDMI que tiene ya que no deseas estar desenchufando nada, este modelo cuenta con cuatro puertos y, además tiene otros dos USB que permiten grabar las emisiones en directo. También cuenta con Bluetooth, salida óptica para el sonido y DLNA.

Grosor de la Smart Tv Samsung 65RU8005

Finalmente, hay que indicar que el sonido está bien resuelto en líneas generales, ya que cuenta con compatibilidad con Dolby Digital Plus. La potencia es de 20 W, que no está mal, pero alguno es posible que abe decantándose por el uso de una barra de sonido con subwoofer para que todo suene de forma mucho más rotunda. El caso, es que ahora mismo esta Smart TV Samsung 65RU8005 es una excelente opción de compra.