Ganga de cine: Smart TV QLED Samsung de 65″ por ¡450€ menos!

De forma puntual es posible encontrar ofertas que son de lo más interesantes y qué es prácticamente seguro que van a estar disponibles en mucho tiempo. Una de ellas eres la que ahora mismo puedes encontrar en Amazon y que te permiten conseguir una Smart TV Samsung de una excelente calidad y que incluye un panel QLED.

El descuento es realmente importante si decides comprar ahora mismo este televisor, que entre otras cosas destaca por tener un panel de 65 pulgadas y utilizar el nuevo procesador Neo de la compañía coreana que es muy potente y permite utilizar procesos de inteligencia artificial optimizados y, como no, conseguir un escalado de imágenes espectacular. Concretamente el ahorro que puedes aprovechar es de 450 euros por un modelo que pertenece a la gama de 2021 de Samsung. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra:

Excelente en muchos apartados

Evidentemente es lo que tiene que ver con la calidad de imagen no vas a disfrutar un realismo espectacular debido entre otras cosas a la inclusión de un panel tipo Quantum Dot que permite aprovechar los contenidos compatibles con HDR10+ que actualmente es el máximo a la hora de representar un amplio rango dinámico de colores. Con un brillo impresionante capaz de superarlos 1.000 nits y un contraste muy bien trabajado, un detalle muy importante y que habla muy bien respecto a lo que vas a conseguir con esta tele es que es capaz de representar el 100% del volumen del color gracias a Quantum Matrix Technology es capaz ofrecer una precisión y definición excepcional.

Lateral de la Smart TV Samsung 65QN85A

También existen Opciones adicionales que debes conocer y que son muy positivas. Un ejemplo es que esta Smart TV Samsung 65QN85A es perfecto para disfrutar de los juegos, y hay varios motivos para ello. El primero es que la pantalla es de 120 Hz, lo que asegura excelente fluidez a la hora demostrar de forma rápida y de forma sucesiva cambios de imagen. Pero, además, también cuenta con la tecnología Motion Xcelerator Turbo+ que mejora la gestión de los frames e, incluso, eres capaz de modificar el ratio de la pantalla para alcanzarlos 32:9 que son perfectos para disfrutar de las partidas.

Otras virtudes de esta Smart TV Samsung

Con un diseño espectacular que se acompaña con unas dimensiones que no son excesivas teniendo en cuenta que hablamos de un producto que tiene un producto de 65 pulgadas (se quedan en tan solo (144,63 x 89,36 x 29 centímetros), este es un modelo que permite mantener siempre la mejor experiencia visual posible independientemente de las condiciones lumínicas que existan en el lugar en el que estás. Así, por ejemplo, adapta la configuración dependiendo si es la luz del Sol la que incide en el salón o es una lámpara lo que tienes encendido. Y, todo esto, se acompaña con un sistema operativo avanzado -llamado Tizen– que es muy sencillo de utilizar y al que no le faltan todas las aplicaciones necesarias para poder acceder a los servicios de vídeo en streaming.

Conexiones de la Smart TV Samsung 65QN85A

También incluye avances importantes en el apartado del sonido ya que, aparte de ofrecer una buena potencia y compatibilidad con estándares como por ejemplo Dolby, utiliza la nueva tecnología Object Tracking Sound+ (OTS), que permite configurar de forma adecuada el trabajo en este apartado para que siempre escuches todo de forma adecuada y desde el punto necesario para tener la mejor experiencia. La verdad es que esta Smart TV Samsung 65QN85A es de los mejores televisores QLED del mercado y, en estos momentos, lo puedes conseguir a un precio que es una auténtica ganga.

¡Sé el primero en comentar!