La forma en que vemos la tele ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Y es que hoy en día, la mayoría de contenidos que disfrutamos en casa son de alguna de las plataformas de vídeo en streaming más populares como Amazon Prime, Netflix, etc. Si todavía no tienes un televisor inteligente o estás pensando cambiar la tuya por una más grande, deberías aprovechar la oportunidad que te ofrece Amazon para conseguir una increíble Smart TV Samsung de 65 pulgadas con un descuento de auténtico escándalo.
La verdad es que con este modelo en casa, vamos a poder vivir una auténtica experiencia de cine. Y si además eres de los que te apasionan los videojuegos, este modelo de Samsung cuenta con un modo de juego panorámico que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para que tengas una visión mucho más completa a la hora de jugar.
Experiencia de cine sin salir de casa
En su interior, esta Smart TV Samsung tiene un procesador QLED 4K que es capaz de mejorar la calidad de cualquier contenido independientemente de la fuente de origen. Es decir, podremos ver cualquier programa, serie, película o evento deportivo a la máxima calidad. Gracias a su tecnología Quantum Dot, puede convertir la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, mientras que para resaltar todos los detalles es un modelo con HDR10+.
Pero por si fuera poco, es un modelo con inteligencia artificial que se encarga de ajustar de manera automática el brillo y el contraste de cada escena en función de la iluminación ambiental. Su gran ángulo de visión nos permite ver todos los colores con la mayor pureza posible desde cualquier sitio, da igual donde estés sentado.
Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV puede identificar aquellos ruidos de nuestro alrededor que son potencialmente molestos o que pueden hacer que no escuchemos bien ciertos detalles. En ese caso, sin que tengamos que hacer nada, se ajustará el volumen y se añadirá claridad a las voces para escuchar correctamente cualquier diálogo.
Es un modelo que además cuenta con un diseño bastante atractivo. Dispone de una pantalla ultra delgada y una peana en la parte central que también sirve para ocultar y organizar todos los cables y que no queden a la vista por detrás del televisor o encima del mueble donde tengamos la tele.
Smart TV Samsung 65Q74A por solo 849€
Un televisor muy completo cuyo precio oficial es de 1449 euros en Amazon y que ahora podemos conseguir por solo 849 euros. Por lo tanto, un precio muy atractivo para un televisor de enormes dimensiones con grandes prestaciones y que también es compatible con el asistente Alexa. En consecuencia, es uno de los televisores a los que podemos enviar ciertos comandos con nuestra propia voz.
Si estás pensando realizar el pedido, es importante que sepas que la oferta está disponible por tiempo limitado y que finaliza en dos días. Por lo tanto, debes darte prisa si no te la quieres perder.