Amazon hunde el precio por una tele Samsung de 65”: sólo 899€

Si has llegado al punto en el cual estás cansado de no disfrutar como te gustaría de las series y películas que ves en casa, está muy claro que ha llegado el momento de cambiar de televisor. Y, claro, una de las mejores cosas que puedes hacer es conseguir un modelo con pantalla muy grande que te permita tener una sensación similar a la de ir al cine. Esto ahora mismo lo puedes conseguir gracias a una oferta que hay en Amazon por un modelo de Samsung.

El modelo del que estamos hablando es la Samsung 65Q70T, un dispositivo que llama poderosamente la atención por tener un panel de nada más y nada menos que 65 pulgadas tipo QLED. ¿Esto qué significa? Pues que utiliza tecnología Quantum Dot que asegura una excelente calidad de imagen y un brillo muy potente, por lo que es todo un seguro de vida tanto para ver los partidos de la nueva temporada de fútbol como para no perderte detalle alguno cuando estás jugando con la consola. Y, por cierto, pese a tener una pantalla de grandes dimensiones lo que ocupa en el salón este producto es bastante poco: 911,9 x 1449,6 x 307,2 milímetros con su soporte tipo monobase.

Frontal de la Samsung 65Q70T

Una de las grandes cosas que hacen llamativo a este modelo es que existe una promoción en la tienda Amazon que permite conseguir la por menos de 900 euros. Una excelente oportunidad para un dispositivo que es muy completo y que te asegura una calidad de imagen muy alta, Sin pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, es importante que sepas que la oferta de la que estamos hablando es tipo flash, por lo que debes darte prisa en aprovecharla. Te dejamos el enlace para que no pierdas la ocasión de hacerte con este equipo que además cuenta con Inteligencia Artificial.

Una gran oportunidad por esta tele Samsung

Para empezar, debes saber que el sistema operativo que hay en el interior de este equipo es Tizen, que es uno de los mejores que actualmente existen en el mercado de los televisores y que, por lo tanto, te permitirá realizar prácticamente cualquier acción que desees. Así, por ejemplo, puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan las propiedades de todos los servicios de vídeo en la nube que se utilizan en la actualidad, como por ejemplo Netflix, HBO, Disney+ y, como no, también Amazon Prime Video. Por cierto, el software del que hablamos también te permite acceder asistentes de voz como por ejemplo Alexa.

Algunas cosas más de esta Smart TV

Sin problema alguno en lo que tiene que ver con la calidad de imagen ya que entre otras cosas se utilizan tecnologías como Adaptive Picture, que realiza un análisis completo de la imagen para ajustarla cuadro a cuadro de la mejor forma posible, o Ambient Mode+ (que reconoce el lugar en el que está mirando la tele para detectar la mejor forma de mostrar las imágenes en apartados como el video y contraste), también hay que destacar que en su interior existe un procesador muy potente que permite aprovechar la resolución 4K utilizando escalados rápidos y de gran precisión.

Lateral de la tele Samsung 65Q70T

Si a todo lo mencionado le sumas este es un modelo que cuenta con compatibilidad con HDR10+ y que después de una conectividad excelente donde no faltan cuatro puertos HDMI (y opciones inalámbricas como Bluetooth o WiFi), está muy claro que si tienes que renovar tu tele esta es una posibilidad que debes tener muy en cuenta ahora que está en oferta en la tienda Amazon.