Sólo hoy: ahorra 210€ por una Smart TV Samsung QLED de 65″

¿Cansado de no ver en pantalla grande los partidos de fútbol o los juegos que más te gustan? Si es así, tenemos la solución que estabas buscando que no es otra que comprarte una nueva tele de buena calidad y con todo lo que puedes necesitar a un precio impresionante en Amazon. Te contamos cómo hacerte con el modelo de Samsung del que hablamos.

Este cuenta con un panel de 65 pulgadas tipo QLED, lo que asegura una excelente calidad de imagen debido a que es capaz de alcanzar altas cuotas en el apartado del brillo. Aparte, este es un modelo que te va a permitir disfrutar de los contenidos 4K de forma nativa y por lo tanto su definición es excelente, algo a lo que acompaña también el realismo de los colores ya que la Smart TV que está en promoción en Amazon es compatible con el uso de un alto rango dinámico (HDR10+). Por lo tanto, la calidad de este producto está fuera de toda duda.

Lateral del Samsung 65Q70T

Además, incluye diferentes tecnologías para mejorar la experiencia de uso que consigues al utilizar la Samsung 65Q70T. Un ejemplo son Ambient Mode+ y FRC. El primero mediante el uso de Inteligencia Artificial permite reconocer las condiciones del lugar donde está la tele y adapta todos los parámetros para obtener siempre la mejor imagen posible. En cuanto a la segunda tecnología, optimiza los cuadros por segundo que se muestran mejorando el movimiento de las imágenes para llegar hasta los 120 Hz a 4K. Y, esto, es especialmente positivo cuando estás disfrutando de tu consola.

El descuentazo que tienes que aprovechar

Ahora mismo puedes comprar esta Smart TV al precio más bajo que ha tenido siempre en Amazon, ya que únicamente tienes que pagar 799,99 euros para tenerla en casa lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que 210€. Sin duda, creemos que es toda una ganga. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en este momento en Amazon, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión de tener una televisión muy grande a un precio tremendamente razonable… y a la que no le falta la posibilidad de utilizar los asistentes de voz más habituales como por ejemplo Alexa.

Una gran conectividad en esta tele Samsung

La cantidad de puertos que vas a encontrar es más que suficiente para que estés seguro de que puedes tener todos tus accesorios conectados sin tener que tocar cable alguno. Así, por ejemplo, dispones de cuatro HDMI siendo algunos de ellos compatibles con ARC. Además, también encontrarás un par de USB para utilizar dispositivos de almacenamiento externos con contenidos multimedia y de la útil salida de audio óptico digital para mejorar la calidad del sonido utilizando una barra de sonido con subwoofer. En el apartado inalámbrico, las dos opciones que siempre deben estar presentes en una tele no le faltan a este modelo, como son Bluetooth y WiFi. Es un televisor completísimo.

Frontal de la tele Samsung 65Q70T

Como cualquier tele que se precie en la actualidad, esta incluye sistema operativo en su interior. Concretamente el elegido es Tizen, un desarrollo propio de la compañía coreana y que cuenta con una gran cantidad de opciones como por ejemplo el poder instalar todas las aplicaciones de los clientes de servicios de vídeo en streaming e, incluso, juegos. Teniendo en cuenta que la potencia de los altavoces estéreo que incluye esta Smart TV QLED Samsung 65Q70T llega a 20 W y ofrece sonido compatible con Dolby, está claro que esta es una compra que merece la pena tener siempre muy presente.

¡Sé el primero en comentar!