¡Chollazo! Smart TV Samsung de 65″ con un descuento de 500 euros

¡Chollazo! Smart TV Samsung de 65″ con un descuento de 500 euros

Roberto Adeva

Amazon nos tiene acostumbrados a encontrar productos a muy buen precio, pero lo cierto es que de vez en cuando, nos permite disfrutar de ofertas de auténtico escándalo. Oportunidades que no debemos dejar escapar, como ocurre en este caso con esta Smart TV Samsung 65Q64T de nada más y nada menos que de 65 pulgadas y que podemos conseguir en estos momentos con un ahorro que no te puedes imaginar.

Increíble descuento para la Smart TV Samsung 65Q64T

Contar con un televisor de enorme tamaño en el salón de casa es algo con lo que sueña mucha gente, sin embargo, puede que no esté al alcance de todos los bolsillos. Y es que el precio de una Smart TV Samsung de 65 pulgadas con resolución 4K puede superar con creces los 1.000 euros de coste. Concretamente, este modelo del fabricante surcoreano tiene un precio oficial de 1.299 euros exactamente.

smart tv samsung 65Q64T frontal

Ahora bien, gracias al gran descuento aplicado por Amazon, ahora es posible ahorrar casi 500 euros en su compra. De esta manera, el precio final es de tan solo 799,99 euros, cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien acogernos al sistema de financiación ofrecido por el propio Amazon y que nos permite pagarla en 24 cuotas de 36,75 euros. Eso sí, en este caso tendremos que pagar algo más por esta Smart TV debido a los intereses, aunque aun así, todavía merece mucho la pena.

Enorme pantalla con gran calidad audiovisual

Esta Samsung 65Q64T es un televisor con panel QLED que incluye la tecnología Quamtum dot capaz de reproducir el 100% del volumen del color a cualquier nivel de brillo. Un modelo que cuenta con un procesador capaz de mejorar la imagen y el sonido de cada escena en tiempo real gracias a su inteligencia artificial. Mejora las imágenes hasta mostrarlas en 4K independientemente del origen de la fuente y ajusta el sonido al detectar cualquier variación, adaptándolo al tipo de escena.

Una Smart TV en la que podemos controlar ciertas funciones con nuestra propia voz, ya que cuenta con Alexa integrada, asistente al que podemos pedir todo tipo de ayuda a través del televisor. El sistema operativo de esta Samsung 65Q64T es Tizen, propio del fabricante, que permite un uso fácil e intuitivo.

smart tv samsung 65Q64T lateral

Entre el resto de funciones, hay que destacar que es un modelo con función Multi View, lo que nos permite disfrutar de cualquier contenido que reproduzcamos en el móvil directamente en la gran pantalla del salón, así como Ambient Mode, que permite convertir este televisor en un elemento más de decoración de nuestra casa cuando no lo usamos.

En lo que al diseño se refiere, la Samsung 65Q64T es una Smart TV que cuenta con un diseño fino y elegante, una pantalla con marcos muy delgados que hacen que la sensación sea de contar con un panel todavía más grande. Un modelo que podemos colocar encima de cualquier mueble o bien usar un soporte compatible con su tamaño para anclarla directamente a la pared. Sus dimensiones son 145 x 29 x 90,8 cm y tiene un peso de 23 kilogramos.