Llévate una Smart TV Samsung QLED con una oferta irresistible

Llévate una Smart TV Samsung QLED con una oferta irresistible

Iván Martín

Tener un televisor con pantalla grande es positivo tanto para disfrutar de las películas y series que se ven en casa como si eres de los que juegas habitualmente con la consola. Ahora tienes la oportunidad de dar un salto de calidad muy grande ya que hay una Smart TV Samsung QLED que se puede conseguir con una gran oferta en la tienda online Amazon.

El producto del que hablamos es la Samsung 65Q60T, que entre otras cosas cuenta con un panel QLED que asegura un brillo muy alto y, también un contraste amplio lo que asegura que la calidad de imagen es muy buena. Este es un modelo que cuenta con soporte para contenidos HDR10 así como el uso de tecnología Quantum Dot (esto último asegura que se reproduce un porcentaje del color del 100%). Con resolución Ultra HD, dispone de diferentes modos de imagen para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 65Q60T

Pese a ser una tele que tiene una pantalla de 65 pulgadas, las dimensiones que tiene la Smart TV Samsung QLED de la que hablamos no es excesivamente grande. Sus dimensiones son las siguientes: 907.7 x 1.449 x 289,1 milímetros. Y es importante componer que incluye el sistema operativo Tizen 5.5, por lo que su funcionamiento es muy bueno (algo que se consigue entre otras cosas por la inclusión de un procesador de cuatro núcleos que permite ejecutar desde juegos hasta realizar un escalado a 4K rápido y efectivo).

Sonido y oferta por esta Smart TV Samsung QLED

En el primer apartado hay que decir que la potencia que tiene la Samsung 65Q60T es de 20 W, mediante el uso de un par de altavoces estéreo. Además de esto, existen opciones avanzadas en el uso del televisor como por ejemplo la compatibilidad con Dolby Digital Plus o Multiroom Link que posibilita el control en remoto con precisión y facilidad. Eso sí, si deseas disfrutar de una calidad superior, no tendrás problemas a la hora de utilizar accesorios como por ejemplo barras de sonido de alta calidad.

Lateral de la Smart TV Samsung 65Q60T

En estos momentos hay un buen ahorro en la tienda Amazon para hacerse con la Smart TV Samsung QLED, ya que sólo hay que pagar 965,10 euros. Una cantidad que es bastante inferior a la habitual que se paga para conseguir este modelo. Además, si se tiene una cuenta Prime no hay que pagar nada por los gastos de envío, lo que aumenta su atractivo. Con un diseño muy actual donde apenas existen marcos, dejamos el enlace de compra para que te hagas con este producto sin tener que salir de casa.

Sin problemas en la conectividad

Si esto es algo que te preocupa y un motivo de compra claro para ti, esta TV cumple con todo lo que se necesita habitualmente. Por ejemplo, para acceder a Internet cuenta tanto con WiFi como con puerto Ethernet, por lo que siempre estarás conectado. Además, también cuenta con las siguientes conexiones que son importantes: tres HDMI compatible con ARC y que son versiones 2.0; dos USB; entrada AV; y, además, no le falta salida de sonido óptica digital para dar uso a accesorios avanzados en este apartado. Vamos, que no le falta de nada.