Consigue esta Smart TV Samsung de 65″ con una oferta increíble

Consigue esta Smart TV Samsung de 65″ con una oferta increíble

Roberto Adeva

Si tu televisor no es Smart TV o se te ha quedado algo pequeña, que mejor excusa para cambiar de televisor que regalándote una para estas navidades. Si estabas esperando una buena oportunidad para comprar una, ahora es posible conseguir una Smart TV de Samsung de 65 pulgadas con un importante ahorro.

La oferta la encontramos en Amazon sobre el modelo 65Q60T de Samsung, una Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K UHD y tecnología de pantalla QLED. Un televisor capaz de ofrecer una gran experiencia de imagen y sonido que cuenta con más de un 20% de descuento.

Gran oferta para el Smart TV Samsung 65Q60T

Tal y como acabamos de indicar, se trata de un modelo que a día de hoy podemos conseguir con un interesante ahorro. Y es que este Smart TV Samsung 65Q60T cuenta con casi 300 euros de descuento. Mientras que su precio original es de 1.299 euros, al aplicarse un descuento del 23%, el precio final es de 1.000 euros. Además, es un producto que Amazon ofrece financiar, por lo que si lo preferimos, es posible pagarlo en 24 cuotas. Eso sí, en ese caso tendremos que asumir ciertos intereses.

Samsung QLED 4K 2020 65Q60T

El televisor está en stock y Amazon ofrece un plazo de entrega a día de hoy de entre el 14 y el 18 de diciembre. Por lo tanto, es posible comprarla ahora y recibirla antes de Navidad. Aprovecha esta oferta para hacerte con un televisor de grandes dimensiones y calidad.

Experiencia de cine

Cuando vamos a comprar un televisor no solo debemos fijarnos en el tamaño de pantalla, ya que es importante conocer la calidad de la imagen y el sonido que nos puede ofrecer. En el caso de este televisor Samsung 65Q60T, hay que decir que cuenta con una tecnología que le permite reproducir el 100% del volumen del color con cualquier nivel de brillo y que además, ofrece un sonido inteligente capaz de ajustarse automáticamente en función de cada escena.

Dispone de inteligencia artificial capaz de mejorar la imagen en tiempo real, HDR10+ para ofrecer negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de las imágenes y la función Multi view, que permite ver la pantalla de nuestro móvil en el televisor a la vez que reproducimos contenido en él.

Samsung QLED 4K 2020 65Q60T

Esta Smart TV Samsung 65Q60T cuenta con el asistente Alexa integrado, por lo que es posible acceder a nuestros contenidos favoritos a través de comandos con nuestra propia voz. Además, también podemos pedir a Alexa que reproduzca música, las noticias del día, predicción del tiempo o incluso es posible controlar otros dispositivos compatibles con el asistente.

Cuenta con sistema operativo Tizen, propio de Samsung,  y función One Remote Control para poder acceder a todas las aplicaciones de nuestro Smart TV, decodificador o consola con un ´unico mando a distancia.

Dispone de un diseño fino y elegante con unas dimensiones de 144.96 cm de largo, 90.77 cm de alto y 28.91 cm de profundidad, teniendo en cuenta el pie, con un peso de 30.8 kilogramos. Tiene conectividad bluetooth, USB, puerto Ethernet, HDMI y WiFi.