Chollazo… Estrena Smart TV QLED Samsung de 65″ y ahorra 310€

Chollazo… Estrena Smart TV QLED Samsung de 65″ y ahorra 310€

Roberto Adeva

La tendencia habitual a día de hoy es la de contar con televisores de grandes dimensiones. Si desde hace un tiempo te lleva rondando la idea de cambiar de televisor por uno de pantalla más grande, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta increíble Smart TV QLED Samsung de 65 pulgadas con una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir.

Se trata de uno de los modelos del catálogo de Samsung de este mismo año 2021, un televisor acompañado de un montón de tecnologías para hacer que la experiencia audiovisual sea única.

Smart TV QLED Samsung de 65″ con descuentazo

El modelo en cuestión es el Samsung 65Q60A, una Smart TV QLED de 65 pulgadas cuyo precio oficial es de 1249 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento de nada más y nada menos que del 25%. Esto significa que podemos ahorrar la friolera de casi 310 euros en la compra de este televisor si aprovechamos la oferta disponible en estos momentos en Amazon. De esta manera, el precio final en oferta es de 939,22 euros.

smart tv qled samsung 65q60a lateral

Un precio que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien financiarlo y pagarla en cuatro cuotas durante un plazo máximo de 90 días. Eso sí, esto supone tener que pagar poco más de 20 euros debido a los intereses soportados, pero la oferta sigue mereciendo mucho la pena. Además, es un producto vendido y enviado por el propio Amazon con gastos de envío gratis.

Inteligencia artificial y Alexa integrada

Para empezar, hay que decir que esta Smart TV QLED Samsung dispone de tecnología inorgánica Quamtum Dot, que convierte la luz en más de mil millones de colores independientemente del nivel de brillo. Además, está impulsada por un procesador 4K con inteligencia artificial que transforma y mejora la calidad de la imagen y el sonido en tiempo real independientemente de la fuente de origen.

Un televisor que dispone también de Quantum HDR10+, tecnología que se encarga de resaltar todos los detalles y el contraste de cada escena para que podamos disfrutar de una calidad de imagen excepcional y lo más real posible. Pero esto no es todo, ya que esta Smart TV QLED Samsung dispone de otras funciones muy interesantes como Multi View, que permite dividir la pantalla en varias pantallas más pequeñas y poder disfrutar de diferentes contenidos en cada uno de los espacios al mismo tiempo.

smart tv qled samsung 65q60a colores

Gracias a la tecnología Motion Xcelerator, es posible disfrutar de imágenes en movimiento mucho más nítidas, ya que añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen. Un modelo que cuenta con sistema operativo Tizen, propio del fabricante y que nos ofrece la posibilidad de acceder a nuestros contenidos favoritos, aplicaciones y juegos de la manera más rápida y cómoda posible.

Por si fuera poco, es uno de los televisores que cuentan con Alexa integrada. Es decir, esta Smart TV QLED Samsung permite controlar ciertas funciones o podemos pedirle que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz. Además de ser compatible con Alexa, también cuenta con otros asistentes integrados como el propio de Google o Bixby.

¡Sé el primero en comentar!