Gran pantalla y mejor descuento para esta tele 4K Samsung

Gran pantalla y mejor descuento para esta tele 4K Samsung

Roberto Adeva

Amazon es el sitio donde cada día millones de personas acuden para comprar todo tipo de productos. Y es que el gigante de las compras online suele ofrecer precios muy competitivos. Además, de vez en cuando podemos encontrar ofertas con grandes descuentos que no debemos dejar escapar. Esto es lo que ocurre ahora con esta Smart TV Samsung 65Q60A, que podemos encontrarla con una oferta irresistible.

El modelo en cuestión es un televisor con un enorme panel de 65 pulgadas y resolución 4K UHD, un modelo que incluye todo tipo de tecnologías para ofrecer una gran experiencia audiovisual y que además, es una Smart TV con Alexa integrada.

Gran ahorro en la Smart TV Samsung 65Q60A

Esta Samsung 65Q60A tiene un precio oficial de 1249 euros, pero tal y como os acabamos de adelantar, ahora es posible conseguirla con un gran descuento. Concretamente, Amazon ha aplicado un 26%, lo que supone un ahorro de algo más de 320 euros. Es decir, esa es la cantidad que tendremos que pagar de menos si realizamos el pedido mientras dure la oferta.
samsung 65Q60A lateral y perfil

Por lo tanto, el precio final para esta Smart TV Samsung es de 928 euros. La oferta incluye envío gratis para clientes Amazon Prime y la posibilidad de financiar el pago y realizarlo durante un plazo de 24 meses, aunque en ese caso, tendremos que soportar ciertos intereses y pagar al más por el televisor. No obstante, el ahorro sigue mereciendo bastante la pena.

Espectacular experiencia audiovisual

La Samsung 65Q60A es una Smart TV QLED 4K del catálogo del fabricante asiático de este mismo año 2021. Un modelo que está equipado con un procesador QLED 4K con inteligencia artificial que es capaz de mejorar la calidad de la imagen y el sonido en tiempo real independientemente de la fuente.

Cuenta también con tecnología Quantum dot que reproduce el 100% de color convirtiendo la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. El Quantum HDR10+, permite mostrar imágenes con un gran detalle resaltando el contraste para que podamos disfrutar de una calidad de imagen excepcional.

samsung 65Q60A colorido

A nivel de sonido, vamos a poder sentir que estamos dentro de la acción gracias a su sonido envolvente 3D y su inteligencia artificial, ya que el sonido se reproduce en el lugar exacto donde ocurre la acción. Esta Samsung 65Q60A también es capaz de ajustar el sonido al detectar variaciones en las escenas, adaptándose de este modo a cada contenido gracias a su inteligencia artificial. Esto hace que no tengamos que tocar el mando para estar ajustando el nivel de volumen en función del tipo de escena.

Si además eres de los que te gusta jugar en la pantalla grande del salón, con esta Smart TV es posible vivir una experiencia de juego mucho más fluido. Cuenta con un modo especial que de manera automática reduce la latencia y optimiza la pantalla con un lag casi inapreciable. También permite cambiar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia.